Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

¿Por qué inCruises es diferente?

Las Flores
Escuchar Stop

¿Por qué inCruises es diferente?

Foto del avatar

Publicado

-

0

En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y «exagera» la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la «profundidad» y el «apilamiento» de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el «lado menor».
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo «amplio» primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de «piramidación» es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes «posicionarte correctamente» y construir una «estructura piramidal» con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una «pirámide» porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa «sin fronteras».

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto «sin límites» que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

¡Descubre CrediApp: La Revolución en Compras llega a Las Flores!

Foto del avatar

Publicado

-

¿Estás listo para cambiar la forma en que compras? ¡Entonces, CrediApp es para ti! Te presentamos la nueva manera de adquirir lo que necesitas desde la comodidad de tu celular, sin gastos adicionales, sin bancos y sin intermediarios financieros. ¡Es fácil, rápido y conveniente!

¿Qué es CrediApp? Es una innovadora aplicación que te ofrece la libertad de comprar lo que desees con tan solo unos clics. ¿Lo mejor? ¡No tienes que preocuparte por trámites engorrosos ni largas filas en el banco! Simplemente descarga la aplicación en tu dispositivo iOS o Android, y estarás listo para comenzar.

¿Cómo funciona? Es simple. Una vez que tengas la aplicación, ¡ya tienes $80,000 para gastar en lo que quieras! Además, puedes pagar tus compras en hasta 4 cómodas cuotas fijas, sin sorpresas ni complicaciones. ¿Necesitas renovar tu guardarropa, comprar muebles para tu hogar o realizar esas reparaciones que tanto necesitas? Con CrediApp, todo es posible.

¿Dónde encontrarnos? Estamos ubicados en nuestra oficina en Rivadavia y 25 de Mayo, donde nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre la aplicación.

¡No esperes más para disfrutar de la libertad de comprar con CrediApp! Descárgala ahora mismo y comienza a disfrutar de una nueva experiencia de compra.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Niños de Las Flores y Monte disfrutan de la colonia de vacaciones en Tanti, Córdoba

Esta emocionante experiencia es posible gracias al apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza, que ofrece esta oportunidad tanto a hijos de afiliados como a aquellos que no lo son.

Foto del avatar

Publicado

-

Un grupo de niños de entre 6 y 12 años, residentes en Las Flores y Monte, han partido hacia la tan esperada colonia de vacaciones en Tanti, provincia de Córdoba. Esta emocionante experiencia es posible gracias al apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza, que ofrece esta oportunidad tanto a hijos de afiliados como a aquellos que no lo son.

El viaje comprende todos los aspectos necesarios para unas vacaciones inolvidables. Desde el transporte hasta el alojamiento, pasando por todas las actividades y servicios que ofrece este maravilloso lugar, los niños están listos para disfrutar al máximo de esta experiencia única.

La colonia de vacaciones en Tanti brinda un espacio seguro y divertido donde los niños pueden participar en diversas actividades recreativas y deportivas, hacer nuevos amigos y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Este programa no solo ofrece diversión, sino también la oportunidad de crear recuerdos inolvidables y desarrollar habilidades sociales y físicas en un entorno saludable y estimulante.

El Sindicato de Luz y Fuerza se enorgullece de brindar esta oportunidad a los niños de la comunidad, demostrando su compromiso con el bienestar y la felicidad de las familias trabajadoras.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

¡Descubre Essen en Las Flores! Tu aliado en la cocina

Foto del avatar

Publicado

-

Essen ha llegado a Las Flores de la mano de Elio Vicente, un emprendedor local apasionado por la cocina y comprometido en ofrecerte las mejores ofertas y oportunidades para que tu cocina quede completamente equipada y lista para preparar las recetas más deliciosas.

Hoy, queremos destacar una increíble oportunidad que no puedes dejar pasar: ¡Lleva tus productos Essen en 6 cuotas con todas las tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos con el plan Cuota Simple! Así es, ahora es más fácil que nunca equipar tu cocina con la calidad y versatilidad que solo Essen puede ofrecerte.

Pero eso no es todo, ¡cada día te esperan oportunidades únicas y diferentes! Hoy, por ejemplo, consulta por la cacerola de 24 cm más la sartén chef con un increíble 50% de descuento. Una oferta imperdible para aquellos que buscan calidad y ahorro en sus utensilios de cocina.

Para más información y para aprovechar estas ofertas exclusivas, no dudes en ponerte en contacto con Elio Vicente a través del número 2244-422084, ya sea por llamada o WhatsApp. También puedes seguirlo en Instagram en @elioeduardovicente y descubrir todas las novedades y promociones que tiene preparadas para ti.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de equipar tu cocina con Essen y disfrutar de la mejor calidad en cada plato que prepares!

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.