Policiales - Ocurrió en Las Flores

Parte policial del fin de semana

0

NCUMPLIMIENTO AL DECRETO 297/2020
Personal policial esta, durante el fin de semana, en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedió a realizar 39 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto de necesidad y urgencia 297/2020 y sus ampliación, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.

HURTO
Asimismo, conforme denuncia de Hurto realizada por Braian Lujan, en representación de comercio local, se procedió a la identificación de un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cuál momentos antes había sustraído un perfume. Se lo notificó de la formación de la causa y se instruyen actuaciones caratuladas HURTO con la intervención de la UFI 11 a cargo Dr. Pizzolo. Del mismo modo, el masculino mencionado se movilizaba en motocicleta guerrero, careciendo de documentación para circular. Se labró infracción a la ley 24.449 y secuestro motocicleta, interviene Juzgado de Faltas local.

EBRIEDAD, DESORDEN E INCITAR A LA PELEA
EL día sábado un masculino, se hallaba realizando disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, por lo que personal policial procedió a la detención del mismo, por infracción art 35, 72 y 74 inciso a decreto ley 8031 / 73, con la intervención del Juzgado de Paz.

Supermercado Actual

Deja tu comentario