Connect with us

Las Flores

“Si tengo algo para decir, aclarar o conversar, será en el marco que corresponda”, aseveró Luky sobre las declaraciones de Canosa

Publicado

-

0

El Escribano había expresado en una nota con NLF: “los Concejales de Cambiemos no sienten mi gestión, no tienen energía”. Esto se debe a la poca defensa que sintió el ex jefe comunal en el Honorable Concejo Deliberante por parte del bloque oficialista sobre la devolución que tiene que realizar el ejecutivo a nación de 3 millones de pesos por una obra inconclusa del año 2017.

El Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio dijo en declaraciones exclusivas a Noticias Las Flores: “no tengo interés en responder públicamente este tipo de cuestiones, si tengo algo para decir, aclarar o conversar será en el marco que corresponda, en el partidario”.

“Mi intención es trabajar siempre por la unidad de Juntos por el Cambio, no estoy dispuesto a gastar energía en discutir públicamente puntos de vista que pueden ser acertados o no” agregó Federico Alejandro.

También hizo referencia y dejó en claro cuál es su objetivo político: “prefiero trabajar en la unidad del grupo, en esa dirección y en ese camino voy a estar trabajando. Mi esfuerzo y energía están puesto para construir”.

Supermercado Actual

“Trabajar por el bienestar de la ciudad respetando quien está circunstancialmente en el poder, tratando de aportar y acompañar, las cuestiones electorales se tiene que dirimir en las elecciones” finalizó el édil.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia