Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Reunión entre funcionarios municipales e integrantes del CEPT Nº37 de Rosas

Las Flores
Escuchar Stop

Reunión entre funcionarios municipales e integrantes del CEPT Nº37 de Rosas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los secretarios de Educación, Prof. Rogelio Díaz y de Desarrollo Productivo y Sustentable, Lic. Cristian Chiodini, mantuvieron una reunión con integrantes del consejo de administración, equipo directivo y docentes del CEPT Nº 37 en el paraje de Rosas.  

Durante la misma se expusieron las necesidades del servicio educativo y se destacó, por parte de los funcionarios presentes, la importancia de la articulación y el acompañamiento de la gestión municipal para el logro de los objetivos planteados. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Manifestación en Plaza Mitre: Voces en defensa de la educación pública

Foto del avatar

Publicado

-

En Plaza Mitre, vecinos se estan congregado en una manifestación en defensa de la educación pública. En medio del bullicio, Julio González, periodista de Grupo Noticias, entrevistó a Julia Giosa, una de las manifestantes, profesora, quien enfatizó la importancia de defender el sistema educativo nacional.

«Estamos en marcha defendiendo todo el sistema de educación pública. No hay justificativo para desfinanciar la universidad. Es importante que defendamos la universidad pública, que es un derecho», expresó Giosa.

Eduardo Sandez, otro de los presentes, agregó: «Nos juntamos por una causa tan noble como lo es defender la educación pública, la que nos iguale en posibilidades y oportunidades. Soy un hijo de la educación pública».

La convocatoria se realiza en sintonía con la Marcha Federal que se llevará a cabo en la Capital Federal, y tiene como objetivo expresar la preocupación por los recortes presupuestarios que afectan al sistema educativo en todo el país. La comunidad se une para defender un pilar fundamental de la sociedad, dejando claro su compromiso con el futuro de la educación en Argentina.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Blanstein recibió a autoridades de la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de este martes, el intendente interino Fabián Blanstein recibió a autoridades de la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con la actividad de las empresas que operan en nuestra ciudad y la importancia de acompañar el ejercicio y el desarrollo laboral de los empleados del sector.

También se intercambiaron ideas, y el intendente Blanstein destacó el compromiso del municipio para promover estrategias en conjunto y fortalecer el crecimiento y la sostenibilidad de esta industria.

En la reunión estuvo presente el director general de Legal y Técnica, Javier Di Giano; y por parte de la Federación el secretario general, Julio Schiantarelli; el secretario general Filial Berisso, Miguel A. Pujol; Alejandro Gómez, asesor; y María Julia Grondona, abogada.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Tribuna Docente convoca a movilización en Las Flores en defensa de la educación pública

Foto del avatar

Publicado

-

Tribuna Docente en Las Flores ha convocado a estudiantes, docentes, familias y vecinos a participar en una movilización en defensa de la educación pública. La convocatoria se realiza en consonancia con la Marcha Federal que se llevará a cabo en la Capital Federal y busca expresar la preocupación por los recortes presupuestarios que afectan al sistema educativo en todo el país.

La movilización en Las Flores está programada para el martes 23, con una concentración en el obelisco a las 19 horas. Durante el evento, se llevará a cabo un abrazo simbólico por la educación pública, como muestra de solidaridad y apoyo a las instituciones educativas.

Desde Tribuna Docente expresan su preocupación por el recorte del 50% en el presupuesto destinado a las universidades nacionales, lo que pone en riesgo el funcionamiento de estas instituciones y afecta el futuro de los próximos egresados del país. Además, señalan que se están eliminando programas como las becas Progresar y el Fondo de Incentivo Docente, lo que agrava la situación de crisis en el ámbito educativo.

La convocatoria busca visibilizar estos problemas y generar conciencia sobre la importancia de defender la educación pública como un derecho fundamental de todos los ciudadanos. Se espera una amplia participación de la comunidad en esta movilización en Las Flores, en un claro mensaje de unidad y compromiso con la defensa de la educación en Argentina.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.