Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Tino Costa: «No dude un minuto en volver al lugar donde fui muy feliz»

Las Flores
Escuchar Stop

Tino Costa: «No dude un minuto en volver al lugar donde fui muy feliz»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Así se expresó el mediocampista florense, Alberto «Tino» Costa, al momento de estampar la firma que lo vinculará con el ciruja por la próxima temporada en la Primera Nacional. Subrayó «es el momento de devolver tanto cariño y ayudar a volver a primera».

Tino formó parte del plantel que jugó en la Superliga en la temporada 2018/19 y se ganó el cariño de los hinchas luego de anotar el gol del triunfo contra Atlético Tucumán, que le permitió al Santo ganar el clásico por 3 a 2.

Tino se convertirá en el primer refuerzo de San Martín de Tucumán  para jugar al Primera Nacional.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Destacada presentación de alumnos del natatorio municipal «Hugo Mauro» en el provincial de Mar del Plata

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita al equipo de competencia del Natatorio climatizado Municipal “Hugo Mauro” que tuvo un magnífico desempeño en el torneo provincial de promocional y federados, que se desarrolló desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril en el natatorio panamericano “Alberto Zorrilla” (EMEDER) de Mar del Plata.

Macarena Espinosa (infantil) se consagró campeona en 50 m. espalda, además fue subcampeona en 100 m. espalda, medalla de bronce en 100 m. libres, 5° en 50 m. libres y 6° en 200 m. combinados. Mientras que Luca Branchesi Gómez (cadetes) se adjudicó el subcampeonato de 50 m. pecho, resultó 3° en 50 m. espalda y 50 m. libres; 5° en 200 m. combinados y 8° en 50 m. mariposa.

Por otro lado, también estuvieron a la altura de las circunstancias Santino Lemma González (Menores: 50 y 100 m. libres, 50 m. mariposa, 50 m. espalda y 200 m. libres donde fue 7°), Santino Lemma González (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 a 100 m. libres y 50 m. mariposa), Delfina Antonelli Gigena (Cadetas: 50 y 100 m. espalda, 50 y 100 m. libres, y 50 m. mariposa), Guadalupe Valerio (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 y 100 m. libres, y 50 m. mariposa), Candelaria Lemma González (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 y 100 libres, 50 m. mariposa y 200 m. combinados) y Valentina Perazzo Iriate (Infantiles: 50 y 100 m. libres, 50 m. pecho, 50 m. mariposa y 50 m. espalda).

Cabe destacar que Macarena Espinosa (50 m. y 100 m. espalda), Candelaria Lemma González (50 m. pecho) y Guadalupe Valerio (50 m. pecho) obtuvieron marcas para participar del nacional de la categoría promocionales, en tanto que los demás nadadores de nuestra ciudad mejoraron las marcas personales.

La delegación, a cargo de los profesores Katherine Hormaechea y Jonathan Grecco, fue recibida por el intendente interino Fabián Blanstein y demás autoridades municipales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Clemente Rodríguez, leyenda de Boca Juniors, presente en la cena aniversario de la Peña Azul y Oro en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El reconocido multicampeón del Club Atlético Boca Juniors, Clemente Rodríguez, ha hecho una destacada aparición en la ciudad de Las Flores, en el marco de la celebración de la cena aniversario de la Peña Azul y Oro.

Los fervientes seguidores del fútbol que tuvieron el privilegio de presenciar la presencia del jugador no dudaron en acercarse a él, solicitando una fotografía y compartiendo un momento con el emblemático lateral izquierdo.

Clemente Rodríguez, quien fue parte fundamental de los históricos logros del Club Atlético Boca Juniors, formando parte de tres conquistas de la Copa Libertadores de América en 2001, 2003 y 2007, además de la Copa Intercontinental en 2003, junto con numerosos títulos locales, es sin duda un ícono del deporte argentino.

Su presencia en Las Flores ha sido un honor para los fanáticos del fútbol y una oportunidad única para aquellos que han admirado su trayectoria y logros en la cancha. Este encuentro ha dejado una marca imborrable en la comunidad, recordando el legado y la grandeza de uno de los jugadores más destacados en la historia del fútbol argentino.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.