Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Cooperadora del Hospital recaudó $134.705 en la reunión familiar virtual

Las Flores
Escuchar Stop

La Cooperadora del Hospital recaudó $134.705 en la reunión familiar virtual

Foto del avatar

Publicado

-

0

Desde la Cooperadora del Hospital Zonal de Las Flores informaron que el importe recaudado por la reunión familiar virtual llevada a cabo el día domingo 4 de Octubre fue de $134.705.

Por su parte expresaron su agradecimiento una vez más a nuestro pueblo por el apoyo brindado, haciendo constar que dicha recaudación será volcada a la compra de insumos y necesidades que requiera nuestro Hospital.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Nueva inscripción para la Tarjeta Impulsar Juventudes

Foto del avatar

Publicado

-

Si tenés entre 12 y 24 años podés inscribirte a la Tarjeta Impulsar Juventudes y acceder a múltiples descuentos en más de 20 locales de diferentes rubros: gastronomía, librería, indumentaria, tecnología y mucho más.

Para realizar la inscripción ingresá a lasflores.gob.ar/impulsarjuventudes y llená el formulario. Tenés tiempo hasta el 3 de mayo!

Una vez cerrada la inscripción, recibirás una credencial digital en tu mail o WhatsApp de manera totalmente gratuita, con ella podrás acceder a todos los beneficios en los comercios adheridos.

Encontrá toda la información en lasflores.gob.ar/impulsarjuventudes o en el Instagram del Área @juventudeslasflores

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Comerciante de Pollería en Las Flores afectado por la crisis económica y los tarifazos: «No hay ventas, la gente no tiene plata»

Decepcionado, Enrique expresó que «de 30 cajones por semana bajamos a 16. Estamos pensando en cerrar».

Foto del avatar

Publicado

-

Enrique Díaz, propietario de la reconocida pollería «La Ideal» en Las Flores, compartió hoy su preocupación en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7 con Julio González.


Díaz describió la difícil situación que enfrenta su negocio, revelando una caída significativa en las ventas semanales: «De 30 cajones por semana bajamos a 16. Estamos pensando en cerrar y nos vamos los dos o queda uno solo porque no da para los dos».

El comerciante señaló el impacto del aumento del alquiler, que pasó de 60 mil a 200 mil pesos, y el incremento desmesurado en la factura de luz, que saltó de 10 mil a 50 mil pesos. «No hay ventas, no tiene plata la gente», lamentó Díaz, reflejando la realidad económica que enfrenta no solo su negocio, sino también otros comercios locales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Fin de semana pasado por agua en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un pronóstico que augura un fin de semana pasado por agua para la comunidad de Las Flores. Se prevén chaparrones desde la mañana de hoy y se espera que las precipitaciones se extiendan hasta la madrugada del martes.

Según las proyecciones, la temperatura máxima alcanzará los 21 grados durante estos días, con condiciones climáticas que indican la presencia de lluvias intermitentes.

Este pronóstico meteorológico sugiere a los residentes y visitantes de Las Flores que estén preparados para la posibilidad de condiciones climáticas adversas durante el fin de semana. Se recomienda tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para ajustar los planes en consecuencia.

La llegada de estas precipitaciones puede tener un impacto en diversas actividades al aire libre y en la vida cotidiana de la comunidad, por lo que es importante mantenerse informado y tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.