Connect with us

Las Flores

Hace un año, Todos X Las Flores se imponía en las elecciones locales

“Seguiremos a pesar de la pandemia que nos limita y afecta, trabajando día a día para poner a Las Flores de pie, cosa que nunca debió dejar de hacer”, expresó Alberto Gelené.

Publicado

-

0

Hace exactamente un año Todos X Las Flores (partido político local) encabezado por Alberto Gelené se imponía en las urnas locales con 9.871 votos (59,57%). Por ese entonces el actual jefe comunal volvería a ser Intendente de la ciudad a partir del 10 de diciembre. Mandato que tuvo entre 2003-2015.

Ese día, con el 82,42% de participación, más votantes que en las P.A.S.O de ese mismo año, los florenses se volcaron a las urnas para elegir quién gobernaría los destinos de Las Flores por los próximos 4 años

Por su parte Gelené se expresó en las redes sociales resaltando: “Hoy quiero decirles a mis colaboradores y vecinos que seguiremos a pesar de la pandemia que nos limita y afecta trabajando día a día para poner a Las Flores de pie, para que brille, cosa que nunca debió dejar de hacer”.

Carta de Alberto Gelené al pueblo de Las Flores:

Supermercado Actual

“Hoy hace un año en que la mayoría de mis vecinos rubricaron una decisión difícil cómo fue encabezar nuevamente un proyecto político y de gestión que se encargue de recuperar lo construido anteriormente con esfuerzo y dedicación para poner de pie nuestro municipio y la ciudad para continuar un proyecto de desarrollo integral para todos los Florenses”.

“Por eso hoy quiero decirles a mis colaboradores y vecinos que seguiremos a pesar de la pandemia que nos limita y afecta trabajando día a día para poner a Las Flores de pie, para que brille, cosa que nunca debió dejar de hacer”.

“Pero esto solo lo puedo hacer junto a ustedes, trabajemos Todos por Las Flores”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Consejo Escolar: Se procederá a realizar el registro de títulos secundarios

Publicado

-

El Cuerpo de Consejeros Escolares de la ciudad de Las Flores informa que con el objeto de asegurar  la continuidad educativa de los egresados 2019, en nivel terciario o universitario, se procederá a realizar el registro de títulos secundarios, los cuales deberán ser presentados en esta repartición en un folio que contenga el título original y copia de documento donde conste su domicilio en Las Flores.

La recepción se realizará desde el 1/12/2020 hasta 11/12/2020, en horario de 9 a 12. Cabe subrayar que sólo se registrarán en esta primera instancia titulos secundarios.

Continuar Leyendo

Las Flores

Grupo Pro Vida marchó en Las Flores en contra de la legalización del aborto

Publicado

-

La convocatoria en Las Flores se realizó en la Plaza Mitre - Foto: Las Flores Digital

Quienes forman parte de la campaña en contra de la legalización del aborto marcharon este sábado en la ciudad como en todo país “por los derechos de las dos vidas” y para rechazar el proyecto enviado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Congreso. Fue la primera manifestación posterior al ingreso de dicha iniciativa a la Cámara de Diputados, donde comenzará el debate la próxima semana.

La convocatoria en la ciudad se centró en la Plaza Mitre a las 15 hs y contó con la participación de la Igleisia con el Padre Carlos Martín Ripa Zavala. Posteriormente realizaron una caravana por las calles cetricas de la ciudad en vehículos.

Los participantes reflejaron el tradicional color celeste que los identifica en la campaña.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Florenses ganaron 250 y 50 mil pesos en el RivaBingo

Publicado

-

En la noche de este sábado 28, se llevó adelante una nueva reunión familiar organizada por el Club Rivadavia de Lincoln. Donde varios clubes de distintas ciudades, entre ellos el Club Juventud Deportiva venden los cartones y se transmite por la página oficial de dicho club de la ciudad de Lincoln

Este premio corresponde a la partida N° 6 del juego denominado “RivaBingo”, realizado este sábado 28 de Noviembre.

El premio mayor, de 250.000 pesos se lo llevó un reconocido florense, quien por su propia seguridad no daremos a conocer su identidad. Además también informamos que varios vecinos más de nuestra localidad tuvieron premios menores. Entre ellos una mujer quien se ganó en la jugada N° 5 nada más y nada menos que 50 mil pesos.-

El florense ganó el cuarto de millón con los números de cartón : 6,21,53,71,88,23,38,48,66,74,8,18,24,49 y 76

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia