Connect with us

Las Flores

Hace un año, Todos X Las Flores se imponía en las elecciones locales

“Seguiremos a pesar de la pandemia que nos limita y afecta, trabajando día a día para poner a Las Flores de pie, cosa que nunca debió dejar de hacer”, expresó Alberto Gelené.

Publicado

-

0
ARBA

Hace exactamente un año Todos X Las Flores (partido político local) encabezado por Alberto Gelené se imponía en las urnas locales con 9.871 votos (59,57%). Por ese entonces el actual jefe comunal volvería a ser Intendente de la ciudad a partir del 10 de diciembre. Mandato que tuvo entre 2003-2015.

Ese día, con el 82,42% de participación, más votantes que en las P.A.S.O de ese mismo año, los florenses se volcaron a las urnas para elegir quién gobernaría los destinos de Las Flores por los próximos 4 años

Por su parte Gelené se expresó en las redes sociales resaltando: “Hoy quiero decirles a mis colaboradores y vecinos que seguiremos a pesar de la pandemia que nos limita y afecta trabajando día a día para poner a Las Flores de pie, para que brille, cosa que nunca debió dejar de hacer”.

Carta de Alberto Gelené al pueblo de Las Flores:

Supermercado Actual

“Hoy hace un año en que la mayoría de mis vecinos rubricaron una decisión difícil cómo fue encabezar nuevamente un proyecto político y de gestión que se encargue de recuperar lo construido anteriormente con esfuerzo y dedicación para poner de pie nuestro municipio y la ciudad para continuar un proyecto de desarrollo integral para todos los Florenses”.

“Por eso hoy quiero decirles a mis colaboradores y vecinos que seguiremos a pesar de la pandemia que nos limita y afecta trabajando día a día para poner a Las Flores de pie, para que brille, cosa que nunca debió dejar de hacer”.

“Pero esto solo lo puedo hacer junto a ustedes, trabajemos Todos por Las Flores”.

Las Flores

El próximo lunes y martes se realizará un censo ocupacional en el Barrio Los Fresnos

Publicado

-

a Dirección de Regularización Dominial municipal informa a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el próximo lunes 2 y martes 3, entre las 10 y las 14 horas, personal municipal junto al de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, realizarán un censo ocupacional con el objetivo de confeccionar el Boleto de Compraventa y posterior trámite de Escrituración. 

Se solicita a los propietarios de las viviendas, que al momento del censo tengan preparada la siguiente documentación: 

  • Fotocopia DNI de los titulares. 
  • Fotocopia del Boleto de Compraventa (en caso de tenerlo). 
  • Fotocopia Certificado de Matrimonio o Libreta. 
  • Sentencia de divorcio (en caso de ser divorciada/o). 
  • Certificado de Defunción (en caso de ser viudo/a). 
  • CUIL – CUIT de los titulares. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Más apoyo económico para las instituciones educativas locales

Publicado

-

En el día de hoy el intendente Alberto Gelené y el secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, entregaron un apoyo económico a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, el cual será utilizado para mejorar la conectividad de internet del establecimiento educativo, pasando de 10 a 30 megas. 

Es bueno recordar que la E.E.S.T Nº 1, cuenta con la modalidad de Técnico en Informática Personal y Profesional, requiriendo dicho aumento de la conectividad en la cantidad antes mencionada, tanto para el óptimo funcionamiento de cada laboratorio con el que cuenta, como para el desarrollo de las prácticas profesionales. 

El apoyo económico fue recibido por el director de la institución Claudio Nusch y Germán Loggia, representante de la asociación cooperadora. 

El compromiso de esta gestión continúa siendo el de acompañar y apoyar a las instituciones educativas en su desarrollo, desde su infraestructura, material didáctico, como en el aporte para nuevos proyectos que potencien su crecimiento. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Miércoles y Jueves se realizará el Operativo “Acompañar” en Las Flores

Durante la jornada se realizarán los talleres “Tramando Derechos” sobre gestión menstrual y “Tramando Derechos”

Publicado

-

La Subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, y la Subsecretaria de Diversidad Sexual del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucia Portos, visitarán la ciudad de Las Flores el día miércoles 28 de julio, en el marco del Operativo “Acompañar”.

Junto al intendente de Las Flores, Alberto Gelené , brindarán una conferencia de prensa a medios locales en el salón Rojo del Palacio Municipal ubicado en Avenida Rivadavia 385 a las 15 horas.

Participarán de la conferencia la Coordinadora Regional de la Unidad de Políticas Transversales, Yamila Zavala Rodríguez; y la directora de la Mujer, Igualdad y Prevención de la Violencia del municipio, Clara García.

Los equipos del Ministerio estarán pre inscribiendo al programa “Acompañar” los días 28 y 29 de julio, en el Sindicato de Trabajadores municipales ubicado en Las Heras 623, en el horario de 10 a 14 hs.

Supermercado Actual

Acompañar es un programa nacional destinado a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género con el objetivo es fortalecer la independencia económica para la salida de las violencias. La iniciativa consiste en un apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por 6 meses consecutivos.

En tanto, sobre gestión menstrual se realiza en conjunto con la Fundación Bapro. En esta oportunidad se hará entrega a las participantes de copas menstruales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.