Las Flores
Se realizan operativos preventivos de tránsito
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Dirección de Tránsito municipal informa que se están realizando operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta al momento de circular.
Por tal motivo se solicita a los conductores tener siempre la documentación del vehículo necesaria para circular, tal como tarjeta verde o azul, licencia nacional de conducir y seguro. en este sentido aclarar que las prórrogas de vencimiento de las licencias de conducir, no eximen su uso.
De la misma manera, solicitar a los conductores de moto vehículos que utilicen casco por su seguridad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras