Connect with us

Las Flores

Bomberos acudieron al incendio de una vivienda

Publicado

-

0

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al llamado de emergencia por el incnedio de una vivienda ubicada en Azul 763 entre Wilde y Cruz Marqués.

Testigos indicaron en el lugar al equipo periodístico de este medio que el incendió comenzó en una de las habitaciones a raíz de un sahumerio y se propagó hasta el control de los servidores públicos.

Por otra parte indicaron que no hubo heridos y que solo se lamentaron perdidas materiales.

En desarrollo.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Despiste y vuelco de vehículo en Ruta 30

Publicado

-

Comenzando la mañana de este martes 26, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a tan solo 1 km aproximadamente de la Rotonda con ruta 3.

Afortunadamente los dos ocupantes del rodado, un Ford Ka, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Tandil sólo sufrieron heridas y golpes leves.

La dotación del cuerpo de rescate se hizo presente en el lugar, ya que la acompañante no podía salir por sus propios medios.

En el lugar trabajó Policía Vial, servicio SAME y Bomberos Voluntarios.

Supermercado Actual

Crédito foto: Las Flores Tv

Continuar Leyendo

Las Flores

Despiste y vuelco de un vehículo

Publicado

-

Una dotación y el equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios y una unidad del servicio de emergencias SAME acudieron al llamado de emergencia por el despiste y vuelco de un vehículo.

Sucedió esta tarde a las 17.30 hs en prolongación de Avenida Manuel Venancio Paz, camino a Estancia El Toro. La conductora, una mujer mayor de edad quedó atrapada en el interior del automóvil siendo rescatada por los servidores públicos y derivada al nosocomio local por la unidad de traslado médica.

Fuentes consultadas en el lugar informaron que afortunadamente se encontraba consciente y fuera de peligro

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Robaron en una vivienda ubicada en Avellaneda al 900

Publicado

-

Los dueños de la vivienda constataron que la puerta principal que se encontraba cerrada con cadena y candado había sido violentado durante el transcurso del sábado por la noche y hoy a la madrugada.

Los malvivientes ingresaron al inmueble ubicada en Avenida Avellaneda 904 y se hicieron con el botín de un reloj de pared y vajilla de plata.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.