Connect with us

Las Flores

Policía Comunal esclareció dos robos a comerciantes

Publicado

-

0

Policía Comunal informó a la comunidad, llevando a conocimiento que raíz denuncia formulada por el ciudadano Pedro Iván Gioiosa, quien resulta ser un comerciante de este medio, propietario de una Carnicería, dando cuenta de que 07 cte., ignorado/s, en horas de la madrugada provocando al rotura de un candado le ingresaron a la misma y le sustrajeron carne, bebidas y dinero de la caja.

Por esto personal Policial inicia la investigación, la que a ultima hora de 07 cte., se logro determinar la presunta autoria por parte de dos sujetos mayores de edad, oriundos de este medio, y lográndose recoger del terreno de un vecino ajeno al ilícito la carne sustraída, la que estaba oculta a la intemperie entre chapas viejas, y otro tanto en la vivienda de uno de los sindicados.

Todo ello en el marco de la presente investigación por el Delito de ROBO, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.-

También en el marco de otra investigación por el delito de ROBO que sufriera con fecha 23 de Agosto, el ciudadano Juan Marcos Gaimaro, quien posee una Distribuidora de Mercaderías en General, por los datos e información recibida se logro el recogimiento de Mercadería en el inmueble del mismo causante, la que fuera reconocida por dicho denunciante. Dejando todo ello a Disposición de la Ayudantia Fiscal Local para su prosecución.

Supermercado Actual

En estos casos ambos sindicados poseen Antecedentes Policiales, y uno de ellos estuvo Privado de su Libertad en un complejo Penal por delitos de la misma modalidad.

Con misma fecha se labro INFRACCION A LA LEY 23737, por el recogimiento de un recipiente de lata conteniendo en su interior picadura de Marihuana, dandosele intervención a la Fiscalia de Drogas Ilícitas del Dpto. Judicial de Azul.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Despiste y vuelco de vehículo en Ruta 30

Publicado

-

Comenzando la mañana de este martes 26, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a tan solo 1 km aproximadamente de la Rotonda con ruta 3.

Afortunadamente los dos ocupantes del rodado, un Ford Ka, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Tandil sólo sufrieron heridas y golpes leves.

La dotación del cuerpo de rescate se hizo presente en el lugar, ya que la acompañante no podía salir por sus propios medios.

En el lugar trabajó Policía Vial, servicio SAME y Bomberos Voluntarios.

Supermercado Actual

Crédito foto: Las Flores Tv

Continuar Leyendo

Las Flores

Despiste y vuelco de un vehículo

Publicado

-

Una dotación y el equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios y una unidad del servicio de emergencias SAME acudieron al llamado de emergencia por el despiste y vuelco de un vehículo.

Sucedió esta tarde a las 17.30 hs en prolongación de Avenida Manuel Venancio Paz, camino a Estancia El Toro. La conductora, una mujer mayor de edad quedó atrapada en el interior del automóvil siendo rescatada por los servidores públicos y derivada al nosocomio local por la unidad de traslado médica.

Fuentes consultadas en el lugar informaron que afortunadamente se encontraba consciente y fuera de peligro

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Robaron en una vivienda ubicada en Avellaneda al 900

Publicado

-

Los dueños de la vivienda constataron que la puerta principal que se encontraba cerrada con cadena y candado había sido violentado durante el transcurso del sábado por la noche y hoy a la madrugada.

Los malvivientes ingresaron al inmueble ubicada en Avenida Avellaneda 904 y se hicieron con el botín de un reloj de pared y vajilla de plata.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.