Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

¿Cuáles son los tipos de limpieza?

Las Flores
Escuchar Stop

¿Cuáles son los tipos de limpieza?

Foto del avatar

Publicado

-

0

La limpieza es un tema trascendental para las empresas, tanto públicas como privadas. Las oficinas o espacios industriales son espacios que se ensucian con facilidad, por lo cual es necesario realizar un mantenimiento periódico y permanente.

Por ello, lo más recomendable es contratar una empresa de limpieza industrial o institucional. Son varias las ventajas de hacerlo, entre ellas la seguridad de contar con personal capacitado y asegurado. También la posibilidad de emplear herramientas y productos especiales para la realización de estas tareas.

Desde Smartkleaning explican que hay distintos tipos de limpieza de empresas:

  • Oficinas y despachos: dentro de una oficina además de pisos y ventanas, hay distintos elementos que se deben limpiar como por ejemplo sillas, sillones, escritorios, cortinados, alfombras. En ese sentido se debe tener en cuenta los elementos con los que se efectuará la limpieza, es decir productos que no dañen el material del que están hechos.
  • Locales comerciales: puede tener áreas a las que es difícil acceder con facilidad como por ejemplo: pasadizos, escaleras, baños, ingresos, depósitos, etc. Incluso, las salidas de emergencia y extintores necesitan de una buena limpieza para que no haya contratiempos en situaciones de peligro. Además se debe tener especial cuidado con la mercadería u objetos que haya dentro del local.
  • Garajes: tanto los garajes como los almacenes necesitan de una limpieza profunda que incluye por ejemplo espacios de vecinos, empresas, centros comerciales y urbanizaciones. El proceso incluye tareas como aspirar, barrer y fregar para sacar los restos de polvo y la suciedad del lugar por medio de máquinas especiales. Los servicios especiales se ocupan de eliminar todo tipo de manchas de grasa o químicos. Además se ocupan de limpiar tuberías de agua y zonas de luz. Por lo general, las empresas de limpieza emplean máquinas barredoras que limpian cada rincón del lugar.
  • En alturas: es un servicio especial que debe cumplir con las normas de seguridad al 100%. Incluye la limpieza de los exteriores de oficinas, centros comerciales o propiedades privadas de gran altura. La empresa que se encargue de este tipo de limpieza debe proveer todos los elementos necesarios para hacerlo de la mejor manera. Se tiene en cuenta que existen distintos tipos de cristales, vidrieras, cristales con vinilos, entre otros.
  • Graffitis: muchos locales comerciales o de oficinas suelen encontrar graffitis en sus fachadas o incluso en el interior. Por esa razón, las empresas ya ofrecen este tipo de servicios que trabajan sobre todo tipo de paredes para borrar los dibujos.
  • Cocinas industriales: este tipo de servicio consiste en retirar todo tipo de sustancias grasosas de los equipos de cocina. Además de otros tipos de suciedades propios del sector gastronómico. Por ejemplo, desinfección de campanas, extractores de grasas, suelos y paredes. Es un servicio contratado principalmente por restaurantes, hospitales, colegios o cualquier otro espacio que tenga cocinas de uso institucional o comercial.

En todos los casos, este tipo de servicios de limpieza deben adaptarse a las necesidades especiales de la empresa, institución o consorcio. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Empleados municipales cobrarían un bono la próxima semana

Foto del avatar

Publicado

-

Según información proporcionada a este medio, la próxima semana los empleados municipales cobrarían un bono de $25.000.

Resta definir el día pero todo indica que sería el jueves o viernes. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Equinoterapia participó de una capacitación de actividades ecuestres para personas con discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

Como fue informado y con la finalidad de obtener actualizaciones respecto al desarrollo de la actividad, autoridades del área de Discapacidad e integrantes de la Escuela Municipal de Equinoterapia participaron de una Capacitación de Actividades Ecuestres para personas con discapacidad.

La misma se llevó a cabo en Campo Arroyo San Juan (La Plata) bajo la coordinación del Centro de Equitación CEDICA y en marco del Programa Internacional de Formación Profesional en Terapias y Actividades Asistidas con Caballos y Deporte Ecuestre Adaptado – TACAs -.

En el Taller se trabajó la profesionalización de la práctica de las terapias con caballos y la realización y el aprendizaje de tareas específicas (pruebas, montas, adiestramiento) para la gestión eficaz de la actividad.

El objetivo primordial es brindar aportes a la rehabilitación, educación e integración a partir de los beneficios que otorga la terapia.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.