Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Luego del polémico vídeo, los empleados de la planta de tratamientos de residuos descargaron contra la mala intención

Escuchar Stop

Luego del polémico vídeo, los empleados de la planta de tratamientos de residuos descargaron contra la mala intención

Foto del avatar

Publicado

-

0

El viernes último se hicieron presente en los estudios de la emisora de la 91.5 , 4 de los 5 protagonistas del vídeo difundido en la red social facebook que muestra una agresión en la planta de tratamientos de residuos, donde el mismo originó diversos pedidos de informe y sumarios a los protagonistas, en la radio y al unísono, los 4 tuvieron la misma respuesta.
Omar Carballo, quien se lo ve como el agresor en el vídeo contaba, “Yo lo veo a esto como una broma, que en realidad, todos lo tomamos así, en que terminó en esto, estamos molestos porque hay cosas que dijeron que no son ciertas y a parte ese video tiene dos años y medio, es viejo, fue un momento de diversión que terminó enojandomé un poco con mi compañero que está presente acá, no se porque se armó tanta discordia, a mi me pone mal porque tengo chicos grandes y hubo un manoseo, no se justifica que a mi hijo le digan que tu papá es violento, entiendo que la gente lo puede agrandar…”
Héctor Ferreyra quien compartió lo ocurrido, “mi versión es que tiene que haber un responsable, que trate de terminar con esto, no se con qué fin sube estos vídeos, yo la estoy pasando muy mal, no puedo dormir, no puedo comer, así que le pido a la gente que por favor que la termine y que me entienda por mis hijos”, descargaba envuelto en un manto de emoción.
Rubén Rodriguez, es el que recibe la agresión nos contaba, “Estábamos jodiendo, se calentó él, me calenté yo, empezamos como a forcejear pero no pasó nada más que eso…!  Era una joda que se fue de mambo, porque yo hacia poco que había entrado y jodo con él, con él, con él (indicando a los presentes) pero fue una joda que me enojé yo, él se enojó,  discutimos y nada más, estuvimos como un mes sin hablar…”
Javier Fuchila quien grabó el hecho confirmaba diciendo, “no había sentido, no había sentido, porque esto fue como un juego,  un contraataque a la venganza, pero siempre en joda, siempre en diversión, ejemplo, hacemos los cumpleaños, nos filmamos los cumpleaños, lo agarramos con harina, una manteada, se filma todo sano, lo que pasa que en esa no se aguantó la joda…!
En el remate de la entrevista, agradecieron por permitir aclarar y que «no hay mala leche entre nosotros», remarcó Fuchila.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Neuro Experiencia: Una jornada de aprendizaje y transformación educativa

Foto del avatar

Publicado

-

Carolina, titular de Sunnyside y organizadora de Neuro Experiencia, compartió emocionantes detalles sobre la próxima edición de este evento durante una entrevista en Urbana FM 92.7 y vía streaming por Noticias Las Flores.

Con el lema «EDUCACIÓN es sinónimo de LIBERTAD», Berbery subrayó la importancia de crear espacios accesibles para capacitaciones de calidad. Destacó el papel fundamental del equipo conformado por Silvia R. Figiacone, Robi Rosler, Mónica Rodríguez Salvo y Lucrecia Prat Gay, quienes inspiran y potencian el cambio a través de la ciencia.

La jornada, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural, busca ofrecer herramientas concretas a los asistentes para crecer tanto a nivel personal como profesional. Las charlas han sido diseñadas para brindar conocimientos sobre el impacto positivo de las neurociencias en la educación y la vida cotidiana.

Neuro Experiencia se presenta como una oportunidad para alimentar mentes, ampliar perspectivas y generar acciones que impulsen el crecimiento de la sociedad. Berbery extendió una invitación a todos aquellos que buscan un mejor futuro para sí mismos y sus hijos a unirse a esta jornada de aprendizaje y transformación.

Con un enfoque en sembrar el futuro, Neuro Experiencia promete ser un evento enriquecedor que dejará una huella duradera en los participantes. La comunidad de Las Flores está invitada a ser parte de esta experiencia el 4 de mayo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Flores presente en la apertura del consejo de articulación de políticas de género con los municipios

Foto del avatar

Publicado

-

La Dirección de Políticas de Género, Diversidad y Prevención de la Violencia participó de la Apertura 2024 del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual con los Municipios que se realizó en La Plata.

Estuvieron presentes la directora Mariana Risso y la Lic. Guillermina Etcheverry, integrante del Equipo Técnico del área.

En el encuentro se pusieron en común los lineamientos a trabajar durante este año, de manera articulada, entre los más de 120 municipios que asistieron a la convocatoria; como así también se observaron las fortalezas, debilidades y particularidades de cada territorio, buscando consensuar posibles formas de abordaje desde cada una de las regiones.

Se proyectan otros dos encuentros a lo largo del año, además de facilitar un contacto permanente de forma virtual, permitiendo el acceso a la utilización de los diferentes programas y herramientas del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En tanto, el 16 de abril se realizó, junto al Equipo Técnico de la Comisaría de la Mujer y la Familia, una videollamada para la implementación del nuevo sistema de Registro Único de Casos, permitiendo realizar nuevas estadísticas para una mejor implementación y distribución de los recursos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Concejales se reúnen con empresarios para impulsar desarrollo productivo

Foto del avatar

Publicado

-

En un encuentro trascendental para el impulso del desarrollo económico local, este martes, los concejales de todos los bloques políticos de nuestra ciudad se congregaron en el SUM del Parque Industrial. La reunión tuvo como objetivo principal interiorizarse sobre el estado actual del Parque, así como conocer de primera mano los proyectos de ampliación y las dificultades que enfrentan los distintos espacios de producción.

Acompañados por autoridades del sector y representantes de la Secretaría de Desarrollo Productivo, los ediles sostuvieron un diálogo fructífero con los empresarios locales. Durante el encuentro, se abordaron diversas temáticas relacionadas con el crecimiento industrial y se destacó la importancia de generar estrategias que impulsen la actividad económica en la región.

Tras la reunión, se llevó a cabo una recorrida por algunos de los sitios de trabajo del Parque Industrial, permitiendo a los concejales conocer de cerca la realidad y las necesidades de los empresarios locales. Este acercamiento directo resulta fundamental para comprender los desafíos que enfrenta el sector y trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones efectivas.

La iniciativa refleja el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo productivo de nuestra ciudad, demostrando la importancia de la colaboración entre el ámbito político y empresarial para impulsar el crecimiento económico y generar oportunidades de empleo en Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.