Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gianni Buono sobre los Juegos Bonaerenses: «Es muy emotivo todo lo que esta ocurriendo»

Mar del Plata
Escuchar Stop

Gianni Buono sobre los Juegos Bonaerenses: «Es muy emotivo todo lo que esta ocurriendo»

Así lo expresó el vicepresidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos en exclusiva con Urbana FM 92.7 y Noticias Las Flores.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Gianni Buono, vicepresidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos, dialogó en exclusiva en la ciudad de Mar del Plata con Maria Laura Lopardo para Urbana FM 92.7 y Noticias Las Flores.

El mandatario provincial expresó: «Es muy emotivo todo lo que esta ocurriendo, luego de dos años de pandemia volvieron a encontrarse en un ícono tan tradicional como son los Juegos Bonaerenses con sus distintas disciplinas deportivas y culturales».

En tanto resaltó que «es muy importante trabajar la identidad bonaerense y la parte social que vuelve a verse cara a cara y que pone en valor la diversidad y le da sentido de pertenencia desde lo provincial».

Esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses incorporó nuevas disciplinas y superó el récord de inscriptos.

Las Flores
< Escuchar

Martín Boggini: «Este día nos tiene que encontrar unidos como pueblo»

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva en Noticias Urbanas de Urbana FM 92.7, Martin Boggini, Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Las Flores, compartió su entusiasmo y reflexiones en el marco del aniversario de la ciudad.

Boggini destacó la importancia de este día como una celebración que debe unir a toda la comunidad. «Este día nos tiene que encontrar unidos como pueblo», enfatizó, resaltando la idea de que el aniversario es más que una fecha en el calendario, es una fiesta que une a los vecinos en un espíritu de camaradería y orgullo por su ciudad.


El Secretario de Relaciones Institucionales subrayó la importancia del encuentro con los vecinos en este día especial. Es un momento para celebrar juntos los logros de la ciudad y fortalecer los lazos comunitarios. En medio de la celebración, es fundamental recordar la importancia de la unidad y la solidaridad, valores que hacen grande a Las Flores.

La entrevista de Boggini en Urbana FM 92.7 refleja el espíritu de celebración y unidad que caracteriza al aniversario de Las Flores. Es un recordatorio de la importancia de valorar y cuidar el tejido social que une a la comunidad en su día a día y en momentos especiales como este.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

En el marco por el 168º aniversario de Las Flores, la ciudad tuvo el honor de contar con la presencia de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Foto del avatar

Publicado

-

En el marco de las festividades por el 168º aniversario de Las Flores, la ciudad tuvo el honor de contar con la presencia y participación de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuyo director, Rodrigo Runco, expresó su alegría en diálogo con Julio González por Urbana FM 92.7 por formar parte del acto protocolar.


Con una trayectoria imponente de 140 años, la Agrupación Sinfónica de la Policía se ha consolidado como un pilar fundamental en la difusión y promoción de la música en la provincia. Integrada por 103 miembros, de los cuales 81 son músicos, esta prestigiosa banda desempeña un papel crucial en la ambientación y embellecimiento de eventos de importancia como el aniversario de Las Flores.

«Una de las funciones principales de la banda es acompañar a las ciudades para engalanar este tipo de actividades», destacó Runco, subrayando el compromiso y la dedicación de la agrupación para enriquecer culturalmente cada celebración en la que participan.

Para los músicos que integran esta sinfónica, formar parte de esta institución representa no solo una oportunidad para desarrollar y afianzar sus habilidades musicales, sino también un honor y un privilegio poder contribuir con su arte a enaltecer los momentos significativos de la comunidad.

La participación de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el acto protocolar del aniversario de Las Flores no solo resalta la importancia de la música como elemento de unión y celebración, sino también la colaboración interinstitucional en la promoción de la cultura y las artes en la región.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Kilo SK y David Luján de Dilema contaron sus emociones de ser parte de los festejos por el 168º aniversario de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

En el marco de los festejos por el 168º aniversario de Las Flores, dos destacados artistas locales, Kilo SK y Dilema, se preparan para cautivar al público en el escenario principal del evento. Estas presentaciones prometen ser momentos llenos de emoción y celebración para todos los asistentes.


Kilo SK, reconocido por su talento y pasión por la música, ofrecerá un espectáculo único que seguramente dejará una huella imborrable en el corazón de los florenses. Con su estilo característico y su energía arrolladora, Kilo SK promete hacer vibrar al público presente en esta ocasión tan especial.

Por otro lado, Dilema, otra figura destacada en la escena musical local, deleitará a los asistentes con su talento y su repertorio variado. Con su estilo único y su carisma en el escenario, Dilema creará un ambiente festivo y lleno de alegría, perfecto para celebrar el aniversario de Las Flores en grande.

Los florenses, emocionados por la oportunidad de participar en un evento tan significativo para su comunidad, expresaron sus expectativas y entusiasmo en los micrófonos de Urbana FM 92.7. La comunidad espera con ansias estas presentaciones, que sin duda alguna serán momentos inolvidables en la historia de Las Flores.

El 168º aniversario de Las Flores promete ser una celebración inolvidable, llena de música, alegría y camaradería. ¡No te pierdas las emocionantes presentaciones de Kilo SK y Dilema en el escenario mayor!

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.