Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comunal solicita dar con las personas que resultaron ser posibles víctimas de la sustracción de varios elementos

Las Flores
Audio Stop

Comunal solicita dar con las personas que resultaron ser posibles víctimas de la sustracción de varios elementos

Foto del avatar

Publicado

-

0

La estación de Comunal Las Flores solicita dar con las personas que resultaron ser víctimas respecto de la sustracción de algunos de los elementos que se detallan a continuación:

Una maquina de cortar pastos, sin marca, color roja, tipo naftera. Una mezcladora color azul, motor marca especial, modelo HEPMSES, de 025KW. Una caja de color azul llaves tubo, marca Bremen, 8 llaves boca combinadas, 6 tubos de color negro, de aprox. 1,5 metros de largo, 2 varillas material aluminio, 1 moto guadania, marca STHILL, modelo MS-352, DE 52 CC, 1 bolsa de revoque fino (abierta), 1 bolsa de cemento, marca Avellaneda (Abierta), 1 bolsa de pegamento, 1 bolsa de cal, marca Casique, tornillos varios, cables varios, 1 pala de punta, 1 pico, 1 nivelador, 7 destornilladores de diferentes puntas, 4 pinzas, 1 pela-cable, cuchara de albañil, 1 caja de herramientas color negra y naranjas, 1 metro sin marca, 1 detector de voltaje, 2 fichas de luz, cajas de ceramicos, 2 martillos, 1 cúter, 1 balde Duratil, latex color, escalera pegable material aluminio, 1 balde de cerecita Waber, 7 llaves allen, baldes de albañil y motocicleta marca Honda (modelo wave 110cc), dominio colocado A087KKA. Estos elementos fueron recogidos por personal de Comunal Las Flores el día 21 de Octubre.

Pra el caso de que la persona que haya sido víctima de un ilícito, relacionado a los elementos antes mencionados, y no halla radicado la denuncia penal en sede policial y/o órgano judicial competente, comunicarse telefóficamente a los abonados 02244-45222 o al 02244452500, sino presentarse a la estación de comunal Las Flores.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.