Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

¡Sintoniza la radio líder! Urbana FM 92.7 se consolida como la emisora más escuchada en Las Flores

Las Flores
Escuchar Stop

¡Sintoniza la radio líder! Urbana FM 92.7 se consolida como la emisora más escuchada en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

En un gran logro para el Grupo Noticias, la radio Urbana FM 92.7 ha conquistado el corazón de los oyentes de la ciudad de Las Flores, posicionándose como la emisora radial preferida en el partido. Esta destacada posición ha sido posible gracias a la estrecha colaboración y sinergia entre Urbana FM y Noticias Las Flores, dos referentes de la comunicación local.

La combinación de información, entretenimiento y opinión calificada ha sido el sello distintivo de Urbana FM, cautivando a una audiencia fiel que busca contenido de calidad y actualidad. Pero no solo eso, la emisora ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias informativas y tecnológicas, apostando por los medios multiplataforma como una herramienta fundamental para llegar a más oyentes.

Uno de los aspectos más destacados de Urbana FM es su compromiso con la innovación. La emisora ha aprovechado las plataformas digitales para llevar a cabo entrevistas en vivo a través de streaming, brindando a su audiencia la posibilidad de disfrutar de contenido exclusivo en tiempo real. Las redes sociales, en particular Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de Noticias Las Flores & Urbana FM, se han convertido en canales de difusión clave para llegar a un público más amplio y diverso.

Nota relacionada: Urbana FM 92.7 se posiciona como la radio más escuchada de Las Flores

Nota relacionada: Julio González Canú se suma a Grupo Noticias

Nota relacionada: Desde este Lunes a las 7 de la mañana llega; Noticias Urbanas por la 92.7 Fm

La importancia de los medios multiplataforma no puede ser subestimada en la era digital en la que vivimos. La combinación de la radio tradicional con la emisión en vivo a través de streaming ha permitido a Urbana FM expandir su alcance más allá de las fronteras de la ciudad, llegando a oyentes de diferentes partes del continente que pueden seguir la programación desde cualquier lugar.

El éxito de Urbana FM 92.7 es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de un equipo comprometido con brindar contenido de calidad y mantenerse a la vanguardia de las nuevas formas de comunicación. Este logro reafirma la importancia de la radio como medio de comunicación relevante y la capacidad de adaptación de los medios de comunicación locales a las demandas del público actual.

Programación:

El día comienza con «Noticias urbanas», un espacio informativo de 7 a 9 de la mañana que mantiene a los oyentes actualizados sobre los acontecimientos locales, provinciales y nacionales. A continuación, «Canú a la mañana» toma el relevo de 9 a 12:30, ofreciendo entretenimiento, música y la compañía perfecta para empezar el día.

El mediodía se llena de energía con «De una Jony» de 12:30 a 15, un programa dinámico y divertido que combina buena música, secciones de interés y la frescura de su conductor. A continuación, llega «Flow Urbano» de 15 a 17, un espacio dedicado a la música urbana y los éxitos del momento que hacen vibrar a la audiencia.

El ambiente continúa con «Club urbano» de 17 a 19, un programa que invita a disfrutar de los mejores hits y la mejor información de interés general para animar la tarde. Y para cerrar el día, «Re-conectados» toma el control de 19 a 21, ofreciendo una selección musical de calidad y el resumen de noticiaspara despedir la jornada con estilo.

Con esta programación diversa y atrapante, Urbana FM 92.7 se ha convertido en el compañero ideal para cada momento del día, acompañando a sus oyentes con la mejor música, entretenimiento y la información más relevante.

¡Sintoniza Urbana FM 92.7 y descubre por qué es la radio más escuchada de Las Flores! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una programación variada, entrevistas en vivo y la mejor compañía durante tus jornadas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Luciana Corral, reflexiones sobre el día internacional del estrés

Foto del avatar

Publicado

-

En conmemoración al Día Internacional del Estrés, la Licenciada en Psicología Luciana Corral, Jefa del Área de Salud Mental del Hospital local, compartió sus perspectivas en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7.


Corral abordó el concepto de estrés desde su experiencia profesional, destacando que este fenómeno es una respuesta a diversas situaciones, siendo en su análisis una manifestación de ansiedad y angustia. Según su visión, el estrés se manifiesta como un síntoma ante eventos traumáticos, ya sean internos o externos, siendo una de las formas de respuesta el ataque de pánico.

La profesional enfatizó la importancia de comprender el estrés como una manifestación de la angustia, evitando limitarlo únicamente a una terminología psiquiátrica. Desde esta perspectiva analítica, busca proporcionar una comprensión más profunda de las experiencias emocionales de los individuos.

Esta reflexión invita a repensar el enfoque tradicional sobre el estrés, promoviendo una visión más holística que considere aspectos psicológicos y emocionales en su abordaje.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Matías Arce, nuevo concejal de Todos x Las Flores: «Mi compromiso está en representar los intereses del pueblo»

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva en la mañana de Urbana FM 92.7, conversamos con Matías Arce, recientemente asumido como concejal por Todos x Las Flores.

Noticia relacionada: Matías Arce juró como nuevo Concejal de Todos x Las Flores


Arce destacó la importancia de su participación en la política local, señalando que asumir este rol es fundamental para contribuir al bienestar de la comunidad. «Si dejamos que nadie se haga cargo, es un error. La política está devaluada y hay que mirarla desde otro ángulo», afirmó. Además, enfatizó que su compromiso está en representar los intereses del pueblo: «Cuando juré en la sesión pasada, quien va a decidir los votos no seré yo, sino la voz del pueblo».

Con respecto a su visión sobre la situación actual, Arce instó al gobierno a asumir su responsabilidad y dejar de buscar culpables externos. «Siempre se dice que la culpa es de los que estaban, pero deberían hacerse cargo de cómo está la situación», expresó.

Sobre su integración al bloque, Arce comentó que fue recibido de manera muy positiva y que le han transmitido la importancia de que su representación sea en beneficio de la gente.

Con su llegada al Concejo, Matías Arce promete aportar desde su experiencia y conocimiento como un ciudadano comprometido con el progreso y desarrollo de Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Confirmado nuevo caso de dengue en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Director del Hospital de Las Flores, el Dr. Juan Tibiletti, informó esta mañana en el programa «Canú a la Mañana» de Urbana FM 92.7 sobre un nuevo caso de dengue no autóctono en la localidad.


El mencionado caso se suma a los reportes previos relacionados con esta enfermedad, generando preocupación en la comunidad respecto a la propagación del dengue en la región.

El Dr. Tibiletti instó a la población a mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar la proliferación del mosquito transmisor, como la eliminación de recipientes con agua estancada y el uso de repelentes.

Además, se recomienda a cualquier persona que presente síntomas asociados con el dengue, como fiebre alta, dolores musculares y erupciones cutáneas, que consulte de inmediato con un profesional de la salud.

Las autoridades sanitarias locales continuarán monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para controlar la propagación del virus en la comunidad. Se solicita a la población mantenerse informada a través de fuentes confiables y seguir las indicaciones de las autoridades de salud.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.