No sube el vino, ni la cerveza: el Gobierno anunció otra marcha atrás en los impuestos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Después de anunciar la quita del gravamen al vino, desde la Casa Rosada decidieron dar marcha atrás con la alícuota de hasta el 17 por ciento que iban a aplicarle a la cerveza.
El gobierno de Cambiemos volvió a anunciar una modificación en la reforma tributaria anunciada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Esta vez, desde la administración de Mauricio Macri anunciaron que el aumento previsto en el impuesto a la cerveza -que iba del 8 al 17 por ciento- quedará sin efecto.
Es que el impuesto a las bebidas alcohólicas varía según se graduación; y por tal motivo, los productores de cerveza no podía pagar un porcentaje de alicuota mayor que el vino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras