Audio
Stop
Escuela Normal Superior: Información del ISFD y T N° 152

1- Período de Recuperación y Prefinales
2-Inscripción a las mesas de exámenes turno febrero/marzo
3-Inscripción a nuevas carreras oferta educativa 2012:
-Profesorado de Educación Primaria (4 años)
-Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria (3 años)
-Tecnicatura Superior en Administración Contable (3 años)
-Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial (3 años)
A los interesados acercarse a la sede del Instituto sito en Calle Moreno en el horario de 18.30 hs a 21.30.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Premios Carlos 2023: El «Gato» Peters nominado como mejor humorista
La ceremonia que celebra lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz

Los Premios Carlos 2023 están por llegar para celebrar a lo mejor de la temporada estival en Villa Carlos Paz y este jueves 26 se dio a conocer la lista completa de nominados. Kinky Boots, musical dirigido por Ricky Pashkus y protagonizado por Federico Bal, Federico Sallés y Laura Esquivel, es la obra más nominada, compitiendo en un total de 16 categorías. Le siguen Bien Argentino (con 15), Sex Recargado (11), Un plan perfecto (10) y Fátima es Mundial (9).
Además de los galardones de cada categoría, se entregarán el premio a la Trayectoria, el Especial del Jurado, el Consagración, el Carlos de la Gente, el de Plata y el de Oro. La ceremonia se realizará el próximo lunes 30 de enero desde las 19 horas y en el estadio Arena de Villa Carlos Paz.
Todos los nominados de los Premios Carlos 2023
Mejor Sonido
– Fátima es Mundial
– Kinky Boots
– Somos Bien Argentino
– La Konga
Mejor Libro
– Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal (Radojka)
– Cesc Gay (Los vecinos de arriba)
– Harvey Fiestein (Kinky Boots)
– Guillermo Camblor (Pacha y Delia, como la última vez)
– Matías del Federico y Daniel Veronese (ParaAnormales)
Mejor Espectáculo Infantil
– Guardianes
– La Casita Feliz
– El mono gigante King Kong
– Súper Hechizados
Mejor Humorista
– Miguel Martin (Gordillo, Amigo de lo ajeno)
– Cacho Garay (Cacho Garay y volvimo’ noma…)
– Gato Peters (AlparGato)
Las Flores
Audio
Stop
Hogar de Protección Integral; una política de estado Municipal y Provincial, que integra y brinda herramientas

Noticias Las Flores y Urbana FM 92.7 visitaron El Hogar de Protección Integral, lugar donde se albergan mujeres, LGTBI e hijos que han sufrido problemas de violencia.
En estos años ha sido refuncionalizado y será re inaugurado en el Marco del día de la mujer. En dicho hogar se contiene a mujeres y sus hijos que han sido víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
La Directora de Género Clara Garcia explicó cómo es el funcionamiento del lugar y la inversión en infraestructura que dispuso el Gobierno, tanto Provincial como Municipal.
«El hogar de Protección Integral es un espacio de contención, de acompañamiento y muchas veces de construcción de hábitos, desde una alimentación saludable, higiene, de una salida laboral y educativa, son todas cuestiones que trabajamos desde acá», indicó García.
Recordemos que el Hogar depende de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de María Angeles Basile.
No solo la intención es dar protección; además se generarán herramienta, por ejemplo un pequeño taller de costura, para que las mujeres que egresen del lugar tengan una salida laboral.
Sobre el trabajo realizado a diario dentro del Centro hablamos con la Coordinadora Barrial Fermina Silva expresaba que «las chicas llegan muy vulnerables y nosotros trabajamos desde ahí, brindamos herramientas para que se puedan insertar en la sociedad y en el mundo laboral«.



Las Flores
Audio
Stop
Cortes de calles e interrupción del tránsito

La Municipalidad de las Flores informa que, con motivo de una nueva edición de la Peatonal 2023 que contará con dos escenarios, se realizarán cortes de calles e interrupción del tránsito.
El domingo 29 desde las 17 horas permanecerá cerrada al tránsito la Av. San Martín entre Av. Rivadavia y Harosteguy y la Av. Gral. Paz entre 25 de mayo y Av. Carmen.
Además, se solicita a los vecinos no dejar estacionados los vehículos sobre las Avenidas San Martín y General Paz dado que allí se realizarán las diferentes actividades.
En tanto, por cuestiones de armado y organización, en las horas previas se podrá ver interrumpido el tránsito en otras calles céntricas.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Interés Generalhace 3 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Deporteshace 4 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022