Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana

Escuchar Stop

Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana

Foto del avatar

Publicado

-

0

Varios hecho se produjeron durante el pasado fin de semana; accidentes, clausura de locales nocturnos y solicitud de paradero activo.

ACCIDENTE:

Fecha 01/07/2016 aproximadamente a las 21:00 horas se toma conocimiento por parte de personal nosocomio local que había ingresado un masculino por accidente en vía publica el cual fue llevado en vehículo particular.- Presente personal está, en hospital se logró identificar victima JUAN PABLO CARBALLO, 18 años de edad, ddo. en este medio y causante FRANCO MARIO DANIEL ALEXIS, 26 años de edad, ddo. en este medio. Médico de guardia extendió precario medico el cual reza “CARBALLO ILEGIBLE FUE TRAIDO POR FAMILIARES SEGÚN REFIERE POR HABER SUFRIDO ACC DE TRANSITO. PRESENTA POLICONTUCIONES CON FRACTURA DE FEMUR DERECHO, PERMANECE EN OBSERVACION”. Raíz tareas investigativas y declaraciones testimoniales obtenidas se estableció que Carballo, se hallaba caminando en inmediaciones de Pueyrredón y Cruz Márquez, siendo envestido por Renault 12 conducido por Franco Mario. Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS  con la intervención de  la Ayudantía Fiscal Local.-

ACCIDENTE:

Fecha 02/07/2016 a las 21:40 hs. personal UPPL da aviso de accidente de tránsito ocurrido en Avenida Presidente Perón y Rivadavia de este medio.- Presente personal policial constata veracidad de los hechos notando que camioneta marca Renault modelo Duster dominio colocado POL-374 se encontraba estacionada sobre la cinta asfáltica sobre Avenida Presidente Perón en sentido Sudeste-Noroeste (sentido de circulación), siendo que detrás de ésta y caída en la cinta asfáltica se encontraba motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc sin dominio colocado la cual circulaba por mismo sentido.- se Identificó a conductor de rodado mayor como CORRAL SAUL OSCAR, de 70 años de edad, ddo. en este medio, mientras que femenina conductora de la motocicleta CARPINETTI ANABELA, de 25 años de edad, domiciliada en este medio se hallaba caída al costado de su rodado, aquejando dolor en su pierna derecha motivo por el cual es trasladada al Nosocomio Local donde traumatólogo de guardia extiende precario el cual reza: “CARPINETTI ANABELA POLICONTUSIONES POR ACC EN VIA PUBLICA FRACTURA DE RODILLA DCHA PERMANECE EN OBSERVACION”.-Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.-

 

NOCTURNIDAD:

Fecha 03/07/2016 a las 03:05 horas, presentes en Alem Pub, sito en Alem y Harosteguy de este medio, personal de Dirección Provincial de Registros y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas a cargo del Director Provincial Martín Diago, y procedieron a labrar infracción a mencionado Pub por infringir el artículo número 1 de la ley 11.748 (MENOR DE EDAD CONSUMIENDO BEBIDA ALCOHOLICA) y ART N° 5 de la Ley 14050 (CONSUMIR BEBIDA ALCOHOLICA EN UN VASO PLASTICO QUE SUPERA LOS 350 ML), recogimiento del recipiente conteniendo bebida alcohólica Cerveza y posterior CLAUSURA del mismo.- Actuaciones elevadas Juzgado de Paz Local

 

Fecha 03/07/2016 a las 03:30 horas presente en Club Juventud Deportiva, sito en Hipólito Irigoyen y Avenida Carmen de este medio, personal de Dirección Provincial de Registros y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas a cargo del Director Provincial Martín Diago y procedieron a labrar infracción a mencionado Club por infringir el artículo N° 5 de la Ley 14050 (CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN VASO PLASTICO SUPERANDO LOS 350 ML), recogimiento del recipiente conteniendo bebida alcohólica Fernet y posterior CLAUSURA del mismo.- Actuaciones elevadas Juzgado de Paz Local.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Accidente en Alsina y Pueyrredon: Dos personas Hospitalizadas tras choque entre camioneta y motocicleta

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, a las 11:20 horas, se reportó un accidente en la intersección de las calles Alsina y Pueyrredon. El incidente involucró a una camioneta Renault Duster y una motocicleta 110cc.

Según informaron las autoridades locales, los ocupantes del vehículo de menor porte, una mujer mayor de edad y un menor, resultaron heridos en el choque y fueron trasladados de inmediato al nosocomio local para recibir tratamiento médico debido a diversas heridas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

En procedimiento en el marco de “Motos conflictivas”, efectivo policial sufre lesiones graves por parte de uno de los infractores

Foto del avatar

Publicado

-

El día 2 de marzo de marzo siendo alrededor de las 19 horas, personal policial de servicio en conjunto con personal del área de tránsito municipal, procedieron a identificar a los propietarios de tres motos de las denominadas conflictivas que se encontraban en la intersección de la Avenida presidente Perón y calle Azul de este medio.

En el momento en que se procede a la solicitud de la documentación correspondiente a las motocicletas, los dueños de las mismas intentan evadir la situación tornándose agresivos para con los funcionarios presentes proliferando amenazas de muerte hacia los mismo exhibiendo en un momento un palo en sus manos y un bidón con combustible con el cual intentaron rociar a los funcionarios presentes amenazando con prenderlos fuego.

No siendo suficiente dichas reacciones por parte de estas personas, es que una de ellas comienza a propinar patadas contra uno de lospolicías, Logrando patear a uno de ellos en su rodilla ocasionándole una lesión en sus ligamentos. Por todo lo antes mencionado es que se procedió a la aprehensión de dicha persona como así también al recogimiento de tres motocicletas por infracción a los artículos 30 inciso D, 40 INCISO C Y 48 INCISO W de la Ley de tránsito N° 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

Asimismo, se iniciaron actuaciones caratuladas “DESOBEDIENCIA, ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD AGRAVADO, AMENAZAS Y LESIONES LEVES” con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo de la Dra. Karina Gennuso y copia de Sumario Administrativo con intervención de División de Control Disciplinario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

En un intenso rastrillaje encuentran el cuerpo sin vida de Pablo Navas

Foto del avatar

Publicado

-

Durante los intensos rastrillajes llevados a cabo en la búsqueda de Pablo Navas en la zona de la Estancia El Trebol, el personal policial se encontró con un trágico descubrimiento. En medio de las tareas de búsqueda, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo tuvo lugar mientras el equipo de búsqueda realizaba minuciosos rastrillajes en la zona mencionada. El cuerpo masculino fue descubierto en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.

De inmediato, el personal policial presente en el lugar procedió a preservar la escena en espera del arribo del equipo de Policía Científica, que llevará a cabo las pericias correspondientes para determinar las circunstancias.

Parte oficial:

Jefatura de Policía Comunal de nuestra ciudad, en el día de hoy 20 de Febrero de 2024, ampliando la información difundida en la mañana de la fecha en el marco de Proceso Penal caratulado: AVERIGUACION DE PARADERO – CAUSANTE: NAVAS SERRANO, PABLO – LAS FLORES”, con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Karina Gennuso y Ayudante Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Departamento Judicial Azul; informa que a raíz del trabajo realizado en manera conjunta con las diferentes dependencias policiales de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios,Centro de Monitoreo, Aeroclub Las Flores y diferentes áreas municipales,Bomberos Voluntarios de Cacharí, Rauch, Ayacucho y María Ignacia Vela, Sección Táctica de Video Vigilancia, perteneciente a la Superintendencia de Comunicaciones quienes rastrillaron grandes zonas con drones pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la provincia, grupo de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires escalón de la ciudad de La Plata, organismo del estado estos que colaboraron de manera intensiva en la búsqueda de nuestro vecino, destacándose también la colaboración voluntaria de un grupo de baqueanos cuyo referente es el Sr. Martin Rafeca. Lamentablemente la persona buscada pese a los esfuerzos de búsqueda realizados fue hallado sin vida en el interior del Establecimiento “EL TREBOL”, siendo este campo uno de los principales lugares de pesquisa por la información colectada durante la información.-

Se agradece a todas aquellas personas, medios de prensa e instituciones en general que de una u otra forma colaboraron en esta tarea.  

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.