Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores

Escuchar Stop

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

En horas de la tarde de ayer personal de Policía Comunal, en el marco de Operativos dispuestos por la Superioridad en distintos puntos de la ciudad, procedió a labrar infracción de tránsito y al secuestro de un automóvil marca Ford modelo KA, como también al secuestro de una motocicleta 110 c.c. marca Corven modelo Energy, tomando intervención en dichas actuaciones el Juez de Faltas Local Dr. Gennuso. 

En la víspera, siendo las 8 h, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km. 164 de la Ruta Nacional Nº 3, lugar donde acudió personal del Destacamento Vial Las Flores y corroboró dicho siniestro protagonizado por automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, color negro, conducido por una femenina mayor de edad domiciliada en la ciudad de La Plata, y un camión marca Mercedes Benz, con batea marca Salto, de color azul, con carga de piedra, conducido por un masculino oriundo de Temperley. Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local para su atención donde se establece que la femenina padeció fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que el restante solo presentó lesiones leves. Por el hecho se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre ambos del Dpto. Judicial Azul.

También sobre la Ruta Nacional Nº 3, y sobre el mismo kilómetro, siendo las 12.30 h, personal del Destacamento Vial constata que por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Ford modelo Focus, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del siniestro el conductor fue hospitalizado quedando en observación sin haber sufrido lesiones de consideración.  En tal sentido se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones por accidente” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Dpto. Judicial Azul.

En las últimas horas de ayer, en calle Wilde e Hipólito Yrigoyen, se produjo un accidente de tránsito en el cual y por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Motomel 150 conducida por una femenina mayor de edad y un automóvil marca Fiat modelo Uno, color blanco, conducido por un masculino mayor de edad. A raíz de la colisión la femenina debió ser trasladada al Hospital Local donde quedó internada por haber padecido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por tal motivo se labro IPP baja la caratula de Lesiones Culposas con injerencia de la UFI Nº 13 y Ayudantía Fiscal Local, ambos del Dpto. Judicial Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Se llevó a cabo una importante reunión con los jefes de zona del Comando de Patrulla Rural

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una importante reunión con los jefes de zona del Comando de Patrulla Rural.

Durante el encuentro, programado por el intendente interino Fabián Blanstein y funcionarios del Área de Seguridad tras requerimientos de los vecinos del Paraje La Blanqueada, se abordaron distintos temas relacionados con la seguridad rural y las metodologías de trabajo para garantizar medidas de prevención y protección para con los ciudadanos del Partido.

Estuvieron presentes el coordinador de Seguridad Rural, Crio. Insp. Andrés Dore y el subcoordinador Crio. German Ludueña, con asiento en Olavarría; y el jefe de Patrulla Rural Las Flores, Crio. Diego López.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Después de ser excarcelados, volvieron a detener a los involucrados en el robo de una camioneta en Traut Automotores

Foto del avatar

Publicado

-

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal perteneciente a esta Policía Comunal de Las Flores en conjunto con la Sub Delegación de Investigaciones Bragado, fue nuevamente detenido en la localidad vecina de Azul uno de los autores del robo de una camioneta Toyota Hiluxacaecido en concesionaria TRAUT de nuestra ciudad el pasado 21 de marzo del corriente año. – Los delincuentes habían sido liberados por la justicia días atrás, si bien la investigación continua su debido proceso.

Noticia relacionada: Los tres detenidos por el hurto automotor en la Agencia Traut fueron excarcelados

En ese momento la banda delictiva dedicada al robo de automóviles, integrada por tres masculinos de nacionalidad brasilera había sido desbaratada por el rápido accionar de los efectivos policiales de nuestra ciudad donde no solo lograron la aprehensión de dichos malvivientes, sino que también la recuperación del automóvil sustraído y vehículo en el que se desplazaban. Por tal motivo dichas persona quedaron a disposición de la Justicia, la cual les otorgó la excarcelación por dicho hecho el pasado 10 de abril. 

Asimismo y como estos imputados se encuentran relacionados con otros hechos delictivos, la Sub Delegación de Investigaciones de la localidad de Bragado conjuntamente con la Policía Comunal de nuestra ciudad, se encontraba tras los rastros de estos delincuentes y gracias a las investigaciones llevadas a cabo se pudo proceder a la detención de SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR en marco a la investigacióncaratulada PP N° 09-00-0004606-24/00 “SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR Y OTROS POR EL USO DE INSTRUMENTO SEMEJANTE A LLAVE FALSA Y POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO Y ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA  Y POR EL USO DE LLAVE VERDADERA PREVIAMENTE SUSTRAIDA EN 9 DE JULIO” Y AGREGADA “SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR Y OTROS S/ ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO Y POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA EN 9 DE JULIO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Azul.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Clausuraron un galpón por el desarrollo de un espectáculo publico sin su debida autorización

Foto del avatar

Publicado

-

En horas de la madrugada del día de la fecha en un trabajo en conjunto entre personal del área de Inspección General del Municipio local y personal de esta Policía de Seguridad Comunal, se procedió a la clausura de un galpón en donde se estaba desarrollando un espectáculo publico sin su debida autorización.

Lo que dio origen a actuaciones caratuladas “INFRACCIÓN ARTICULO 1ERO. ORDENANZA MUNICIPAL N° 3453/2022” con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Genusso.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.