Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Escuchar Stop

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Infracciones de tránsito varias

Durante el día domingo 23, personal de la Estación Comunal Las Flores dando cumplimiento a operativos dispuestos por la superioridad, procedió a labrar infracción a la Ley de Tránsito a dos masculinos mayores de edad que transitaban en motocicletas por zona céntrica de esta localidad, ambos sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio que la ley exige para dichos rodados, secuestrándose en consecuencia Zanella ZB 110 cc y motocicleta Honda modelo XR125. En todos los casos se dio intervención al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.   

Hallazgo de motocicleta

En horas de la mañana del domingo, personal Policial recuperó motocicleta Honda CG 125 cc. Titan, que había sido sustraída momentos antes en calle Belgrano y Azul de este medio, siendo abandonada e incinerada en calle Alvear y Lucangioli. Se iniciaron actuaciones por  Hurto y Daño con intervención de la UFI 13, Dr. Javier Barda del departamento Judicial de Azul. 

Ebriedad y desorden

En la noche del domingo, personal policial que realizaba tareas de prevención en zona céntrica, en avenida Rivadavia entre San Martin y calle 25 de Mayo, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien en estado de ebriedad, provocaba desorden mediante insultos a transeúntes de la zona. El mismo fue alojado en la dependencia Policial por Infracción a la Ley 8031 con intervención  del Juzgado de Paz letrado local.

Hurto de bicicleta

Con fecha 22 de junio, denunció Walter Hidalgo, la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike, marca Sanmar rodado 24,  del frente de su domicilio. Posteriormente, en la misma fecha, personal la Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a recuperar el biciclo de mención. Queda sindicado un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad, a disposición de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Incendio y explosión de garrafa en una vivienda

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy a las 20:30 hs., los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados de urgencia debido a un incendio en una vivienda situada en Almirante Brown, entre Alcorta y Pasteur.

El incidente fue provocado por una garrafa que, tras iniciar un incendio, posteriormente explotó. A pesar de la gravedad del hecho, afortunadamente no se registraron heridos. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de un Vehículo en el km 200 de Ruta Nacional 3

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, alrededor de las 16:50, una Fiat Fiorino se incendió en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 3. Según la información disponible, el fuego se originó en el motor del vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar el fuego y evitar su propagación.Las causas exactas del incendio están siendo investigadas, aunque se presume que pudo deberse a un fallo mecánico. Las autoridades recomiendan a los conductores realizar revisiones periódicas a sus vehículos para evitar este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Policía Comunal investiga denuncias sobre hombre tomando imágenes en proximidades de establecimientos educativos

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana, la comunidad de Las Flores se vio sacudida por la circulación de mensajes en redes sociales y WhatsApp alertando sobre la presencia de un sujeto que estaría tomando imágenes con su teléfono celular y, presuntamente, persiguiendo menores en cercanías de establecimientos educativos.

En respuesta a estas preocupaciones, el comisario inspector Iván Risso informó a este medio sobre el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada «Averiguación de Ilícito» iniciada por la Estación de Policía Comunal de Las Flores, con la intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial Azul.

El comisario Risso detalló que la jefatura de policía comunal ha comenzado las actuaciones correspondientes con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Aunque aún no se ha establecido la identidad de la persona que aparece en los videos y fotografías viralizados en redes sociales, las autoridades instan a la población a acercarse a la sede policial si cuentan con información relevante o han sufrido algún inconveniente relacionado con el hecho.

Las autoridades enfatizan la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este incidente y asegurar la tranquilidad de la comunidad educativa. La policía permanece alerta y comprometida en la investigación para garantizar la seguridad de los menores y de toda la comunidad.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.