Las Flores
Murió el joven de 29 años que había resultado gravemente herido tras la explosión en un galpón
En el día de hoy, martes 5, se confirmó el fallecimiento del joven de 29 años que había resultado gravemente herido tras la explosión ocurrida en un galpón ubicado en calle Nicaragua al 100.
El hecho se había registrado el pasado 23 de Abril alrededor de las 14:30 horas, cuando por causas que aún se investigan se produjo una fuerte detonación que derivó en un incendio. Según las primeras versiones, el origen estaría vinculado a un artefacto que sería un proyectil, el cual habría sido utilizado sin conocer su peligrosidad, provocando la explosión.
Como consecuencia, el joven sufrió una herida penetrante en el abdomen y quemaduras que afectaban aproximadamente el 40% de su cuerpo. Pese a haber sido intervenido quirúrgicamente y permanecer en estado crítico, en las últimas horas se confirmó su deceso.
Tras el siniestro, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, mientras que personal especializado en explosivos de la ciudad de Azul continúa con las pericias para determinar con precisión lo sucedido. La causa permanece en investigación bajo la intervención de la Fiscalía correspondiente.
Te puede interesar:Pergamino: una explosión en una feria escolar dejó una menor grave y varios heridos
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































