Escuchar
Stop
LFAC planea construir un nuevo circuito en el Parque Plaza Montero

La nueva comisión de Las Flores Automóvil Club que se conformara días pasados, está trabajando arduamente para volver a realizar en nuestra ciudad competencias automovilísticas.
Los primeros trabajos que se están realizando, es acondicionar el circuito número dos, donde con colaboración de los amantes de los fierros, se está desmalezando la zona y marcando el circuito. Pero a Nuestro Portal llegó la noticia extraoficial que la gran apuesta de esta nueva comisión es realizar un nuevo circuito.
Este, es recién un proyecto que está comenzando y la semana pasada se contrató a un agrimensor para que realice las medidas correspondientes. La idea es integrar parte del circuito de asfalto viejo frente a los boxes del circuito de tierra, o sea, la parte de atrás de la Laguna más el mixto y el resto del de tierra donde corren actualmente los Karting .
Según el plano que adjuntamos al finalizar la nota, se está pensando en un circuito de 1800 mts con espacio para público sin alterar prácticamente el Parque Plaza Montero .
Por el momento sólo es un proyecto que se está trabajando y esperan tener nuevas reuniones con el Ejecutivo Municipal para poder llevar adelante este proyecto a no tan largo plazo como el del asfalto al circuito grande.
De esta manera, la idea principal de la comisón es que Las Flores tenga un circuito similar al de Roque Pérez, para todas las categorías zonales de Automovilismo, Karting y Motociclismo.
Plano provisorio: En la siguiente imágen falta extender un poco el circuito en las cabeceras para llegar los 1800. mts

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
< Escuchar
Ferro se coronó Bicampeón en una final épica ante Barrio Traut

En un vibrante enfrentamiento en el Estadio de Educación Física Nº 6, Ferro logró una impresionante victoria sobre Barrio Traut, consagrándose campeón de la Liga de Fútbol de Las Flores.
El encuentro estuvo lleno de emociones desde el inicio. A los 8 minutos, Alejo Giudice marcó el primer gol para el equipo local, generando gran euforia en la hinchada. Sin embargo, la situación cambió cuando Ferro se quedó con 10 jugadores poco después.
Parecía que todo estaba a favor de Barrio Traut hasta que Ferro, contra viento y marea, logró empatar gracias a un gol en contra de un defensor de Barrio Traut tras un rechazo del arquero Jony Rivas.
En la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo, sin evidenciar la diferencia numérica de los equipos. A los 80 minutos, Juan Curutchet marcó el gol que selló la victoria para Ferro, convirtiéndolos en bicampeones del fútbol florense.
Las Flores
< Escuchar
Runners florenses desafían Los Andes en la 21ª edición de «El Cruce»

Un grupo de corredores de Las Flores se embarca en una hazaña única: la participación en la 21ª edición de «El Cruce», una competición que desafía los límites físicos y geográficos al unir Argentina y Chile a través de la majestuosa Cordillera de los Andes.
El objetivo principal de la carrera es cruzar los Andes, cubriendo una distancia impresionante de más de 100 kilómetros divididos en tres etapas intensas. Cada año, la ruta cambia, aprovechando los numerosos pasos que ofrece la Cordillera, lo que asegura que los corredores se enfrenten a nuevos desafíos y paisajes únicos en cada edición.
El equipo de Las Flores, compuesto por los valientes corredores Marcos Ianino, Elsa López, Pedro Pees y Abel Guaresti, representa no solo la pasión por el running en la comunidad sino también el espíritu de superación y la búsqueda de desafíos extraordinarios.
«El Cruce» es una experiencia que va más allá de la competición; es un encuentro con la naturaleza imponente de los Andes y una oportunidad para poner a prueba la resistencia física y mental. La participación de estos corredores florenses es un motivo de orgullo para la comunidad, que los apoya en esta audaz travesía. Les deseamos a Marcos, Elsa, Pedro y Abel un cruce lleno de éxito, camaradería y logros personales. ¡Que cada zancada sea un paso hacia la cima de esta impactante travesía!
Las Flores
< Escuchar
Facu Gómez campeón del año con Huracán Ciclista de González Cháves

Facundo Gómez se consagró campeón del año con el Club Huracán Ciclista de Gonzáles Cháves, en el marco de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos.
El “Globito” chavense venía de ganar el torneo Apertura y luego de dos empates, ayer en el encuentro definitorio disputado en el estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional, derrotó 2 a 0 a Huracán de Tres Arroyos (vencedor del Clausura).
Los dirigidos por Juan Bermegui fueron efectivos, tuvieron orden, concentración y golpearon en los momentos justos, ya que a los 11’ Joaquín Arrachea abrió el marcador y sobre el final de la etapa inicial, precisamente a los 44’, Joaquín Villar anotó el segundo tanto.
En el complemento se bajó la intensidad, no hubo prácticamente jugadas de peligro y, a pesar de la expulsión a los 22’ de Elizondo, Huracán Ciclista fue inteligente, estuvo compacto en todas sus líneas y de esta manera consolidó la victoria, desatándose un festejo interminable.
Cabe destacar que Facundo estuvo presente en todos los partidos, batallando en el mediocampo y a su vez haciendo jugar al equipo, siendo el máximo asistidor. Merecido premio para este joven futbolista que supo ganarse un lugar a base de esfuerzo y sacrificio.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 8 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 1 año
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 8 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Provincialhace 4 meses
Nuevo requisito indispensable para la VTV en Provincia de Buenos Aires