Deportes La Ciudad - Ocurrió en

LFAC planea construir un nuevo circuito en el Parque Plaza Montero

0

La nueva comisión de Las Flores Automóvil Club que se conformara días pasados, está trabajando arduamente para volver a realizar en nuestra ciudad competencias automovilísticas.

Los primeros trabajos que se están realizando, es  acondicionar el circuito número dos, donde con colaboración de los amantes de los fierros, se está desmalezando la zona y marcando el circuito. Pero a Nuestro Portal  llegó la noticia extraoficial que la gran apuesta de esta nueva comisión es realizar un nuevo circuito.

Este, es recién un proyecto que está comenzando y   la semana pasada se contrató a un agrimensor para que realice las medidas correspondientes. La idea es integrar parte del circuito de asfalto viejo frente a los boxes del circuito de tierra, o sea, la parte de atrás de la Laguna más el mixto y el resto del de tierra donde corren actualmente los Karting .

Según el plano que adjuntamos al finalizar la nota, se está pensando en un circuito de 1800 mts con espacio para público sin alterar prácticamente el Parque Plaza Montero .

Por el momento sólo es un proyecto que se está trabajando y  esperan  tener nuevas reuniones con el Ejecutivo Municipal para poder llevar adelante este proyecto a no tan largo plazo como el del asfalto al circuito grande.

De esta manera, la idea principal de la comisón es que Las Flores tenga un circuito similar al de Roque Pérez, para todas las categorías zonales de Automovilismo, Karting y Motociclismo.

Plano provisorio: En la siguiente imágen falta extender un poco el circuito  en las cabeceras para llegar  los 1800. mts

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario