Connect with us

Alberto Gelené se reunió con Intendentes y legisladores de la quinta sección en el municipio de General Paz

Publicado

-

0

Fue durante el encuentro que se desarrolló hoy en el municipio de General Paz, con la participación de Intendentes de la quinta sección electoral, legisladores provinciales, secretarios de Economía de los municipios y funcionarios de la Cancillería Argentina.

Presidieron la jornada el intendente anfitrión, Juan Carlos Veramendi, el presidente de la FAM,Julio Pereyra y el Titular de la FAM de la Provincia de Buenos Aires e intendente de Ituzaingó,Alberto Descalzo.

“Debemos articular acciones que permitan un crecimiento sostenido, articulando las políticas que implementa la Presidenta, quien está dando las batallas que tiene que dar, para la consolidación del modelo que propicia una mejor distribución del ingreso”, resaltó Julio Pereyra.

Además, el titular de la FAM aseguró que “los mejores resultados lo logramos juntos; sumando nuestras capacidades, podemos conseguir mayores resultados, a favor de nuestra gente. Por eso, es que no debemos estar ajenos a la decisiones nacionales y provinciales”.

Supermercado Actual

Por su parte, Veramendi explicó que la jornada de hoy “sirvió de preparación para el encuentro que se hará el próximo 9 de marzo en La Matanza,  cuando se reúnan dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires.”

“Este modelo permite que hoy Ranchos (General Paz) viva un momento excepcional, que estemos llegando al 100% de agua, cloaca y gas, que estemos pensando en el desarrollo ciudad industrial y que el próximo cuatrimestre tengamos la universidad propia”, aseguró Veramendi y destacó la presencia de Julio Pereyra en el encuentro.

En ese mismo sentido, Francisco Echarren, intendente de Castelli agradeció al titular de la FAM “por fortalecer el liderazgo de la Presidenta y los municipios para la mejora de la calidad de vida de los vecinos que representamos, en cada rincón del país”.

“Como intendente joven –agregó-, es un orgullo formar parte de esta transformación y como decía, Néstor Kirchner, es importante que los intendentes salgamos a desarrollar políticas macro a favor del modelo”, señaló Echarren.

Por último, Alberto Descalzo explicó que el encuentro “es a favor del municipalismo, para compartir proyectos de los municipios, en este caso de la quinta sección electoral, en materia económica, políticas de inclusión por los sueños que tenemos con nuestros vecinos”.

Además, entre otros, estuvieron los intendentes Daniel Di Sabatino, San Vicente; Alberto Gelene, Las Flores; Gustavo Walker, Pila; y Raul Basualdo, San Miguel de Monte.

Asimismo, participaron los diputados provinciales Alejandra Martínez y  Juan de Jesús; y la senadora provincial, Cristina Rado.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia