La Ciudad - Ocurrió en

El “Gran Hotel Avenida” cumplió 70 años

0

Un 1º de marzo pero de 1943 abría sus puertas el Hotel Avenida, concretando así sus primeros dueños, don Emilio Candina y don Juan Favre, un proyecto ambicioso para esos tiempos, como fue el de brindar a Las Flores de un hotel moderno y confortable, pero factible por la colaboración generosa de don Juan Amadeo Duche.

A 70 años del inicio de actividades, y de un camino recorrido en el que se sucedieron diferentes firmas, todas ellas integrantes de la familia de sus precursores, quienes hoy siguen en esta empresa, quieren agradecer:

A todo el personal que a lo largo de tantos años acompañó e hizo posible que el Hotel Avenida mantuviera su imagen y dotara a la ciudad y a la región de un lugar confortable.

A los clientes que confiaron y aún siguen confiando en nosotros.

A los proveedores de antes, de ahora y de siempre que se acercaron a la empresa, en los momentos de prosperidad y en los momentos difíciles por la que ha atravesado.

A las autoridades municipales que lo eligieron y lo siguen eligiendo para alojar a funcionarios, artistas, hombres de la cultura, de la política y personas que por diferentes motivos visitan la ciudad.

A los medios de comunicación que eligieron sus salas para conferencias, lanzamientos de eventos y todo lo que proyectarán para impulsar el progreso local.

A los artistas que expusieron y siguen mostrando sus obras, su música, su poesía en este “lugar tradicional de Las Flores”.

A toda la comunidad que de una u otra forma se acerca, los elige y acompaña a seguir transitando la senda elegida por el espíritu emprendedor de sus primeros dueños.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario