Las Flores contará con 60 efectivos para la Policia Local y un nuevo patrullero para la Policía Rural

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, rubricó el convenio junto al intendente, Alberto Gelené. Se da como parte de las acciones de la emergencia de seguridad. El distrito tendrá 60 efectivos más.
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó hoy el convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local junto al intendente de Las Flores, Alberto Gelené, ascendiendo a 44 los municipios que forman parte de la flamante fuerza creada por el gobernador Daniel Scioli, en el marco de la emergencia de seguridad.
Granados destacó “el trabajo que realizan a diario los efectivos policiales de la Provincia junto a la Gendarmería, que están dando un apoyo para prevenir el delito», en una jornada en la que también puso en marcha la Comisaría de la Mujer y la Familia local, y supervisó la sala de monitoreo en la que funcionan las cámaras de seguridad del municipio.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Ratificó además la decisión de la cartera de poner en marcha durante los próximos meses las sedes de la DDI de Narcotráfico en los 135 municipios de la Provincia.
Desde el plano local, Granados anticipó que la próxima semana entregará un patrullero para la Policía Rural de Las Flores, y resaltó el “crecimiento en materia de seguridad” que implicará para la localidad el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Por su parte, Gelené destacó el acompañamiento “económico y logístico” de Seguridad y ponderó la gestión de Granados. “Esto se puede lograr porque fue intendente de otra localidad y sabe lo que nosotros necesitamos”, aseguró.
Con la adhesión a la Policía Local, el distrito de Las Flores sumará 60 efectivos más para reforzar las tareas de prevención.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras