Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Confirmado: Argentinos y Plaza España de 25 se Mayo enfrentarán a los equipos Florenses en el TDI

Escuchar Stop

Confirmado: Argentinos y Plaza España de 25 se Mayo enfrentarán a los equipos Florenses en el TDI

Foto del avatar

Publicado

-

0

Te lo adelantamos hace dos días, debido a que tanto en el día miércoles como el jueves se definieron los últimos 3 clasificados, las llaves se dieron a conocer recién ayer  viernes por la noche.

Esto se debe a , como las llaves son Regionalizadas (de acuerdo a las zonas del Argentino “B”), la cantidad de equipos que integra cada región podría haber variado en función de los últimos 3 clasificados.

Noticias Las Flores se adelantó a los tiempos del sorteo y pudo averiguar que los equipos que enfrentarán a los conjuntos florenses son Argentinos de 25 de Mayo y Plaza España, también de dicha ciudad.

Las fechas de la siguiente fase serán entre el 17 y 24 de abril. Los cruces quedarían de la siguiente manera

El indicado en primer término hace las veces de local en el partido de ida.

Argentinos vs El Taladro

Barrio Traut vs Plaza España

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas campeón argentino de ciclismo de ruta

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas obtuvo ayer la Medalla de Oro en la competencia de pelotón en línea de la categoría Elite, correspondiente al Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba.

Cabe destacar que la prueba incluyó 180 Km. (45 giros) en el autódromo Oscar Cabalén, resolviéndose con anticipación debido a la fuga de Hugo Velázquez (ACINOBA), Laureano Rosas (ACINPROBA), Daniel Juárez (Chaco), Alejandro Quilci (Neuquén), Isaías Abu (Junín), Leandro Velardez (San Juan), Marcos Rodríguez (Santafesina), Diego Valenzuela (Córdoba), Marcelo Méndez y Emiliano Montoya (Mendoza).

Asimismo, el pelotón intentó durante varias vueltas llegar hasta el corte, pero no encontró la forma de alcanzar al lote puntero que sacó una distancia considerable.

Cuando quedaban 6 vueltas, Leandro Velardez (San Juan), Daniel Juárez (Chaco) y Laureano Rosas (ACINPROBA) fueron en busca de las medallas, definiéndose la carrera en el sprint final después de 4 horas, donde el pedalista florense superó a Juárez y unos metros más atrás apareció Velardez.

“Es un logro muy lindo, un gran objetivo que hace tiempo lo buscaba. Me llevo el premio mayor y todavía no caigo en lo que he logrado, es algo muy grande para mi palmarés”, resaltó Laureano en la red social Facebook de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur

Foto del avatar

Publicado

-

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur, luego de vencer por puntos a Gabriel Morzán (Domselaar) en el festival llevado a cabo el pasado sábado en Dolores.

Por otro lado, Nadia Barrera empató frente a Gisel García (Dolores) y de esta manera la pugilista local conservó la corona de la categoría de 57 kilos.

Continuando con la actividad, en la Federación Argentina de Box se disputó la primera fecha del torneo Regional Juvenil, bajo la modalidad eliminación directa, clasificatorio para el Nacional que se desarrollará en el mes de noviembre en Chubut.

En este caso, Tiziano Forti (75 Kg.) accedió por sorteo a la fase semifinal, mientras que Axel Urruchúa perdió por RSC (Reeferí Suspende el Combate), debido a un fuerte golpe en el hígado, y Santiago del Grecco (52 Kg.) fue superado por puntos.

Finalmente, Jonathan Ferreyra (64 Kg.), Santiago Del Grecco (52 Kg.), Sergio Suárez (57 Kg.) y Mauro Cardarelli (50 Kg.), se presentarán mañana en 25 de Mayo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024”

Foto del avatar

Publicado

-

El predio de Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024” que contó con el acompañamiento del intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, entre otros funcionarios.

Fue una agradable jornada en la cual los protagonistas brindaron un muy buen espectáculo. En la jornada se adjudicó el certamen Lucio Fiore con 35 golpes, luego de completar los 9 hoyos; y lo escoltaron Hernán Lacoste y Oscar Indacochea, ambos con 37.

Por otro lado, el premio al mejor approach le correspondió a Hernán Lacoste en el hoyo 5 y a Agustín Arce en el hoyo 7.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.