Connect with us

Las Flores

“Si me daban a elegir un equipo para la final, sin duda elegía a El Taladro”

Ferro despide un año histórico buscando un nuevo torneo. 

Publicado

-

0

Ferro despide un año histórico buscando un nuevo torneo. 

Juan Carricart, el emblema y capitán del equipo ferroviario que va en busca de un torneo que le es esquivo en los últimos años, opina del importante partido que se viene el domingo en el Estadio Municipal del Cef Nº 6 a las 16 horas, que definirá quien es el mejor equipo del fútbol local en el 2014.

¿Cómo viste a Ferro a lo largo del torneo local y en la primera final?

El torneo local es difícil de analizar,  fue un campeonato particular para nosotros con un parate de más de un mes por el mundial y un equipo en rotación constante por estar jugando al mismo tiempo el Federal B y la Copa Argentina. Sin embargo, lo más importante es que siempre se intentó ser protagonista en todo lo se que participó. Eso mismo se vio el lunes donde fue Ferro quien tuvo la iniciativa y las mejores situaciones convirtiendo  Matías Delgado, arquero del “Verde”, en la figura del partido.

Supermercado Actual

¿Qué significa jugar la final y que sea justo ante el clásico rival?

Enfrentar en la final al clásico rival genera una muy buena sensación. Es el partido que todos quieren jugar y El Taladro es ideal para esta clase de encuentros. Si me daban a elegir un equipo, sin duda los elegía, por lo que genera en el grupo, por la motivación, porque el ambiente del fútbol de Las Flores se predispone de mejor manera y la gente va a la cancha como pocas veces sucede en el fútbol local, al primer partido fueron casi 700 personas.

¿Qué tipo de juego esperan de El Taladro para la final?

Ellos tienen un juego que no ha cambiado a lo largo de los últimos diez años y le ha dado buenos resultados siendo campeón varias veces. Siempre forma con dos líneas de cuatro bien establecidas e intentan salir rápido de contra para aprovechar la velocidad de sus delanteros, como el gol del último partido. Su estilo no va a cambiar aunque siendo locales quizás salgan a buscar más el partido. Estará en nosotros neutralizar ese juego y no repetir las fallas.

¿Porqué crees que Ferro merece ser el campeón del Torneo Local 2014?

Tenemos la oportunidad de cerrar un año fantástico para la institución, haber logrado el ascenso en el TDI en abril, jugar el Federal B de igual a igual con grandes equipos, Copa Argentina y sumarle a esto la liga local seria histórico. Será el partido Nº 45 en el año que va a afrontar el plantel, llegamos con lo justo en lo físico pero con muchas ganas de alcanzar la gloria.

¿Qué esperas para el partido del domingo?

Espero que muchísima gente nos acompañe, necesitamos el apoyo de nuestra hinchada para que nosotros desde adentro saquemos un plus para llevar el partido adelante. Después pedir que no haya ningún tipo de violencia, en Las Flores nos conocemos todos más allá del color de la camiseta que defendamos. Que sea una Fiesta!!

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia