Connect with us

Muchas infracciones por falta de casco, escapes libres y falta de documentación

Publicado

-

0

Las actas de infracción realizadas en los últimos días: 45 por falta de casco, 3 por falta de casco en acompañante, 21 por falta de licencia de conducir, 20 por falta de tarjeta verde, 25 por falta de seguro, 11 por falta de patente, 2 por falta de luces, 2 por tener la licencia vencida, 4 por ruidos molestos con caños de escapes no originales, 2 por no tener la edad mínima para conducir, 4 por estacionar frente geriátrico, 9 por maniobra peligrosa, 2 por vehículo en estado de abandono, 10 por darse a la fuga, 1 por negarse a exhibir documentación, 5 por cantidad de ocupantes, 3 por estacionar en ochava, 3 por estacionar sobre mano derecha, 5 por camión mal estacionado. Además se retuvieron 20 registros de conducir por falta de casco y secuestraron 12 motos por caños de escapes libres y no tener documentación.

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia