Deportes

“Espero adaptarme rápido al campeonato italiano, que es un torneo totalmente nuevo para mí”

0

Tino Costa fue presentado en el Genoa y espera poder entrar rápido en el clima del Calcio. “Es un torneo nuevo para mí. Quiero ayudar a que Genoa llegue más arriba en el campeonato. Estoy muy contento de estar acá”, comentó.

A pesar de que ya estaba entrenando hace unos días con sus nuevos compañeros y hasta debutó contra Atalanta, Alberto Facundo Costa fue presentado este miércoles en su nuevo club. “Estoy muy contento de estar acá, tuve una óptima bienvenida de parte de mis compañeros y de los hinchas”, comenzó Tino con lo que es un clásico de las conferencias de presentación.

“Espero adaptarme rápido al campeonato italiano, que es un torneo totalmente nuevo para mí. Quiero ayudar a que Genoa esté cada vez más arriba en la tabla”, continuó el zurdo que hizo toda su carrera futbolítica en Europa: pasó por cuatro clubes en Francia, luego por Valencia y finalmente por el Spartak de Moscú, antes de recalar en Italia.

“Elegí el número 20 porque en Francia me dio mucha suerte, espero que se repita lo mismo en Italia”, expresó y terminó refiriéndose a la chance de volver a ser citado a la Selección: “Me gustaría pero estoy tranquilo. Si soy convocado nuevamente, querrá decir que hice las cosas bien con mi club y eso es importante”. Tendrá como compañeros a Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia, Diego Perotti y Mario Santana.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario