Connect with us

Las Flores: Habrá reclamos por el estado de las rutas en treinta ciudades, nuestra ciudad una de ellas

Publicado

-

0

Sin respuestas que satisfacen a los automovilistas, vecinos de una treintena de localidades se movilizarán para reclamar por el mal estado de las rutas provinciales y nacionales. A través de un comunicado, la Unión de Usuarios Viales (UDUV) fundamentó el reclamo ante “el estado de las rutas bonaerenses las hacen verdaderos caminos de la muerte”.

Manifestaron que las rutas nacionales concesionadas por sistema de peaje “no tienen ni mantenimiento ni conservación” y consideraron que “el sistema de peaje directo ha fracasado.

En este sentido, rechazaron la posibilidad de un sistema de peajes en las rutas provinciales anunciado por el ministro de infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía: “Le decimos no a los anuncios del Gobernador Scioli y el Ministro Arlía de poner nuevas cabinas de peaje” lanzaron.

También exigieron “rutas transitables, sin pozos ni ondulaciones” y que estén “demarcadas vertical y horizontalmente” así como “un verdadero Plan Nacional de Vialidad. Que sea programado y realizado” expresaron.

Supermercado Actual

Según informaron, el reclamo se realizará el próximo sábado 30, en medio del fin de semana largo, que comenzará el jueves 28 marzo y se extenderá hasta el martes 2 de abril.

En las localidades que se reclamará son: Pilar – Exaltación de la Cruz- San Antonio de Areco – Capitán Sarmiento – Arrecifes – Pergamino – Chacabuco – Junín – Luján – Mercedes – 9 de Julio – Carlos Casares – Trenque Lauquen – Pellegrini – Olavarría – Bolívar – Ayacucho – Tandil – Azul – Las Flores – Tapalqué – General Villegas – Coronel Suárez – Carlos Tejedor – Rivadavía – Pehuajó – Necochea – Mar del Plata – Guamini – General Alvear – Daireaux – Bolívar, entre otras.

Fuente: LaTecla

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia