Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Canosa nuevo intendente con el 45,02% de los votos

Escuchar Stop

Canosa nuevo intendente con el 45,02% de los votos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Finalizó el escrutinio de las 65 mesas donde los 20.610 florenses emitieron su voto en un domingo democrático.

Ramón Canosa de Frente Cambiemos ganó las elecciones y será el próximo intendente que conducirá los destinos de la ciudad por cuatro años.

Canosa con el 45,02%, Blanstein 37,41%, Pellejero 9,33%, Varela 6,40% y Condorí 1,83% son los datos finales, donde hubo 16.485 votos Emitidos (79,99%) de los cuales 16.042 (97,31%) fueron válidos.

Nota en desarrollo.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

El Intendente Gelené y candidato a Senador Provincial emitió su voto

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana el Intendente Alberto Gelené y candidato a senador provincial, emitió su voto en las las elecciones legislativas.

El jefe comunal concurrió a las 10 de la mañana en la escuela N° 1. «Una ciudad con vecinos comprometidos es una ciudad que quiere seguir creciendo. Ahora a disfrutar de esta jornada con la familia a la espera de los cierres de esta elección», Expresó.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Con menos protocolos por la pandemia, se iniciaron las elecciones legislativas 2021 en Las Flores

Desde las 8 de la mañana, las escuelas habilitadas como centros de votación para los comicios de este domingo, abrieron sus puertas para recibir a los ciudadanos.

Foto del avatar

Publicado

-

En el marco de las elecciones legislativas que se celebran hoy, los establecimientos están señalizados con sectores en los cuales aguardar el turno manteniendo el distanciamiento social, por donde circular para el ingreso y egreso del centro de votación y los cuidados dispuestos en la Mesa de votación.

Hasta el momento, los comicios se desarrollan normalmente en la ciudad. Este año, más de 21 mil florenses se encuentras habilitados para votar.

Continuar Leyendo

< Escuchar

Marcela Melo presentó su renuncia ante la Junta Electoral y se bajó de la lista de Bugatti

La precandidata a Concejal en primer termino en la lista de Federico Bugatti presentó en el día de hoy ante la Junta Electoral su renuncia.

Foto del avatar

Publicado

-

Los motivos por el cual Melo bajó su candidatura son estrictamente por problemas de salud y manifestó a este medio que «no puedo enfrentar una campaña en este estado».

Leer más: ¿Se baja Marcela Melo de su candidatura con Bugatti?

Por su parte Federico Bugatti declaró ante este medio que «venimos trabajando desde hace 3 años juntos, todo el grupo se apoya en nosotros dos, de alguna manera implica que muchos se sientan desconcertados por la decisión que tomó pero que esta bien que priorice su salud».

De esta manera quién pasa a ocupar su lugar es Ramiro Risso, del Sindicato de empleados de Anses.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.