Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El alcohol y los jóvenes: el tema fue abordado por el CPA y Municipio

Audio Stop

El alcohol y los jóvenes: el tema fue abordado por el CPA y Municipio

Foto del avatar

Publicado

-

0

Profesionales del Centro Provincial de Prevención a las Adicciones estuvieron con el Intendente Ramón Canosa, integrantes del Gabinete, funcionarios policiales y educativos.

Durante el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo comunal, el intendente Esc. Ramón Canosa, integrantes del Gabinete municipal, funcionarios policiales y educativos (representantes de Dante Alighieri y San Miguel) abordaron la problemática de nocturnidad atravesada por el consumo de alcohol de los jóvenes.

La misma fue promovida por las psicólogas del CPA (Centro provincial de Prevención a las Adicciones), Dolly Díaz y Valeria Dell’Aqcua, y las denominadas “previas” fue uno de los puntos de la charla, especialmente porque en ellas adolescentes y jóvenes consumen variadas bebidas alcohólicas.

Se escucharon distintos puntos de vistas, opiniones de las psicólogas que entienden en el tema y se intercambiaron miradas con respecto a la problemática, la cual debe ser encaradas desde una perspectiva social que ha puesto en escena el consumo social en franjas etarias de menor edad.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Consejo Escolar: Cobertura de cargo para auxiliar de servicio

Foto del avatar

Publicado

-

La Comisión Distrital conformada por el Cuerpo de Consejeros Escolares y representantes de los gremios de la ciudad de Las Flores, informa a los interesados, inscriptos en el Listado de Aspirantes 2023, que el día 03 de Abril de 2023 a las 18:00 hs,en la sede de la Escuela Primaria Nº1se procederá a la cobertura de 1(uno) cargo de personal de servicio surgidas por ceses por jubilación.

Deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Acto a 41 años de Malvinas

Foto del avatar

Publicado

-

Este domingo 2 de abril se realizará el Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, al conmemorarse el 41° Aniversario de la Gesta.

El acto será a las 11 horas en el Monumento a Malvinas de Plaza Mitre

Previo al acto, a las 10.30 horas, se colocará una ofrenda floral en el Monumento a la Paz de Plazoleta Soldado de Malvinas del Barrio Pte. Arturo Illia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Cuidado animal participó de una capacitación en zoonosis urbana

Foto del avatar

Publicado

-

Integrantes de la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal participaron de una Capacitación en Zoonosis Urbana dictada por la Dirección de Epidemiología y Control de Brotes del Ministerio de Salud de la Nación.

En marco de la capacitación también realizaron una visita al Hospital Veterinario Municipal de General Rodríguez.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.