Connect with us

Una gran multitud recibió a Marcos Patronelli luego de la misa en agradecimiento

Publicado

-

0

La ciudad de Las Flores, recibió a Marcos Patronelli, el campeón de la edición del Dakar 2013 no pudo llegar a la Iglesia de nuestra ciudad en su quad como todos los años, ya que el mismo está siendo transportado desde Chile a Bs As. Pero desde la familia Patronelli nos confirmaron que pronto estará en el local de Yamaha (MotorStore) Las Flores juntos a todos los cuatris campeones de los años anteriores.

A las 20.00 Hs se procedió a una misa en agradecimiento, y al término el municipio le entregó una placa de reconocimientoal campeón del Dakar.

Las Flores

Nuevos horarios y actividades deportivas para personas con discapacidad

Publicado

-

La Secretaría de Deportes a través de la Dirección de Deporte Social, Promoción y Desarrollo Deportivo informa los horarios y las actividades para personas con discapacidad. 

Paracanotaje: lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 h, en el Parque Plaza Montero. 

Actividades Físicas y Recreativas: martes y jueves, de 18 a 19 h, en el Parque Plaza Montero. 

Atletismo Especial: miércoles y viernes de 8:30 a 12 h, en el Parque Plaza Montero. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Ferro participará en la Copa Nacional de Fútbol Senior 2021

Publicado

-

Ferro Senior
Imagen de archivo

El Club Ferrocarril Roca de nuestra ciudad confirmó su participación en la Copa Nacional de Fútbol Senior 2021.

Desde la entidad social y deportiva expresaron “Es uno de los torneo más importante en la categoría, donde participan equipos de todo el país y de todas las categorías”.

Azul Atlétic Club será el primer rival, la localia se sorteará más adelante.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Amistoso: Con gol de Tino Costa, San Martín de Tucumán le ganó a Sarmiento de Chaco

Publicado

-

Mientras espera conocer de qué manera se definirán los ascensos a la Liga ProfesionalSan Martín de Tucumán continúa preparándose para el reinicio del torneo. El equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez disputó este sábado su primer partido amistoso de pretemporada.

El Santo enfrentó en la mañana del sábado a Sarmiento de Resistencia en un encuentro que se jugó en el estadio de La Ciudadela. Se jugaron tres tiempos de 35 minutos cada uno. En el cotejo principal, el triunfo fue para el equipo tucumano, los dirigidos por Orsi y Gómez ganaron 2 a 1 con tantos de Ricardo Noir y Alberto ‘Tino’ Costa, mientras que Alexis Bulgareli descontó para la visita.

Los once que dispusieron Orsi y Gómez fueron: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Matías Fissore; Juan Imbert, Claudio Mosca, Alberto Costa, Ricardo Noir; Ramiro Costa.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia