Connect with us

Alberto Gelené estuvo presente en encuentro K en Santa Teresita

Publicado

-

0

En el mismo lugar donde Néstor Kirchner encabezó un encuentro de dirigentes justicialistas hace tres años, el peronismo bonaerense se da cita en el que será uno de los encuentros políticos más importantes y definitorios de este año.

 

Con la presencia del vicepresidente Amado Boudou; el ministro Julio De Vido; el presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado nacional Eduardo de Pedro y el vicegobernador Gabriel Mariotto, más de 200 dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires, incluyendo a 60 intendentes, legisladores provinciales y diputados nacionales, participan del encuentro que se lleva a cabo en el predio del Santa Teresita Golf Club.

 

Supermercado Actual

Según informaron los organizadores, los ejes del encuentro serán la profundización en la provincia de Buenos Aires del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, la innovación de la dirigencia, y la identidad peronista.

 

Los intendentes que participan de este encuentro son: Pablo Bruera (La Plata), Fernando Espinosa (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Gustavo Trankels (Tornquist), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Mariano West (Moreno), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Darío Díaz Pérez (Lanús), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Gelené (Las Flores), Antonio Di Sabatino (San Vicente), José Inza (Azul), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Blas Altieri (Pinamar),

Roberto Alverz (Tres Lomas), Diego Ghirardi (intendente interino de General Rodríguez), Gastón Arias (Brandsen), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Raúl Basualdo (Monte), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Oscar Brasca (Salto), Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Carlos Caló (General Las Heras), Ricardo Casi (Colón), Patricia Cabello (Vilarino), Gustavo Coconi (Tapalqué), Alberto Conocchiani (Leandro N. Alem), Víctor Magni (intendente interino de Marcos Paz), Juan Delfino (Suipacha), Francisco Durañona y Vedia (San Antonio de Areco), Francisco Echarren (Castelli), José Etcheverría (Balcarce), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Norberto Jendrulek (intendente interino de Campana), Javier Garcés (Patagones), Pablo Guacone (San Pedro), Alexis Guerrera (General Pinto), Sandro Guzmán (Escobar), Francisco Iribarren (Ameghino), Santiago Maggioti (Navarro), Julio César Marini (Benito Juárez), Ricardo Móccero (Coronel Suárez), Ricardo Giácomo (Intendente interino de Merlo), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Darío Speranza (intendente interino de Chivilcoy), Cristian Popovich (General Madariaga), Marcelo Racciatti (Lezama), Manuel Tofanelli (intendente interino de Presidente Perón), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell), Hugo Rodríguez (Lobería), Mario Secco (Ensenada), Enrique Slezack (Berisso), Walter Torchio (Carlos Casares), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Gustavo Walker (Pila), Humberto Zúccaro (Pilar), Héctor Zurieta (Punta Indio).

 

Entre los diputados nacionales se encuentran Eduardo “Waddo” De Pedro, Carlos Gdansky, Eric Calcagno, Carlos Kunkel, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, Jorge Landau, María Esther Balcedo, María Eugenia Zamarreño, Andrea García, María Teresa García, Mabel Müller, Mario Oporto, el senador nacional Aníbal Ferández y 27 legisladores provinciales.

 

FUENTE: LATECLA

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia