Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Paso a paso, ¿cómo seguir leyendo Noticias Las Flores en Facebook?

Escuchar Stop

Paso a paso, ¿cómo seguir leyendo Noticias Las Flores en Facebook?

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los cambios le dan más importancia a las publicaciones de amigos y familia, y menos a las noticias. ¿Cómo hacer para seguir informado con Noticias Las Flores como siempre?

La semana pasada Facebook anunció cambios en su algoritmo, un sistema que organiza los contenidos que cada usuario ve en su muro. La red social creada por Mark Zuckerberg le dará mayor relevancia a las publicaciones de amigos y familiares y disminuirá la aparición de contenido de medios, marcas y personalidades.

El cambio afecta a más de un millón y medio personas en todo el mundo y Facebook ya adelantó que la decisión afectará el tráfico del contenido que los medios de comunicación publican directamente en sus páginas de la red social.

Muchos se preguntarán cómo hacer para que su muro no se llene de fotos de bebés y familiares, y aparezcan más noticias. Te lo explicamos en 5 pasos.

1- Entrá a Facebook desde tu computadora de escritorio y seleccioná la página de Noticias Las Flores para ver seguido en tu muro. Asegurate que el “Te gusta” esté activado. Esto significa que estás siguiendo la página.

2- Sobre el botón “Te gusta” apoyá el cursor y notarás que se abre un menú desplegable.

3- En el menú vas a ver “En tu sección noticias”. De las opciones que te aparecen, seleccioná “Ver primero”. Pero si está activado “Predeterminado”, significa que en tu muro va a aparecer contenido seleccionado por el algoritmo de Facebook.

4- En la sección “Notificaciones” clickeá sobre el símbolo que tiene el lápiz.

5- Te aparecerá una ventana con el nombre “Elige qué quieres ver de esta página” donde debés de marcar “Todas las publicaciones.

Puede pasar, que después de hacer los cambios, notes que tu muro se llena de noticias o posteos de tu página preferida y pienses que la opción “Ver primero” sea un poco molesta. Pero no te asustes. El algoritmo de Facebook adaptará tus gustos y pondrá en tu muro el contenido con el que más interactuás.

Esta no es la primera vez que Facebook cambia su algoritmo. En marzo de este año, lo modificó para dar prioridad en los muros a los videos en directo. El medio social firmó 140 contratos millonarios con medios y creadores de contenido para que transmitan video en vivo en su plataforma.

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Empleados municipales cobrarían un bono la próxima semana

Foto del avatar

Publicado

-

Según información proporcionada a este medio, la próxima semana los empleados municipales cobrarían un bono de $25.000.

Resta definir el día pero todo indica que sería el jueves o viernes. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Equinoterapia participó de una capacitación de actividades ecuestres para personas con discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

Como fue informado y con la finalidad de obtener actualizaciones respecto al desarrollo de la actividad, autoridades del área de Discapacidad e integrantes de la Escuela Municipal de Equinoterapia participaron de una Capacitación de Actividades Ecuestres para personas con discapacidad.

La misma se llevó a cabo en Campo Arroyo San Juan (La Plata) bajo la coordinación del Centro de Equitación CEDICA y en marco del Programa Internacional de Formación Profesional en Terapias y Actividades Asistidas con Caballos y Deporte Ecuestre Adaptado – TACAs -.

En el Taller se trabajó la profesionalización de la práctica de las terapias con caballos y la realización y el aprendizaje de tareas específicas (pruebas, montas, adiestramiento) para la gestión eficaz de la actividad.

El objetivo primordial es brindar aportes a la rehabilitación, educación e integración a partir de los beneficios que otorga la terapia.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.