La Ciudad - Ocurrió en

“Habrá que recuperar el Rancho Pampa, es una pena”

0

Ricardo Lapadula, ex Director de Recursos Naturales y Ambiente de la Municipalidad de Las Flores, expresó su repudio sobre lo sucedido en el día de ayer con el Rancho Pampa, ubicado en la plaza Rene del Parque Plaza Montero.

Palabra autorizada para hablar sobre lo que sucedió en el día de ayer con el Rancho Pampa. Ricardo Lapadula, fue uno de los principales artífices en la construcción. Tras varios meses de construcción, su función principal era para la utilización como un salón de usos múltiples.

“Habrá que recuperar el rancho pampa, es una pena, hay gente que laburó muchísimo, mucha capacitación, muchas horas”

Sobre el hecho y la sospecha de que dos individuos salieron en motocicleta cuando se originaron las llamas, expresó que “Hay que ver si alguien vio algo, si sigue la misma guardia de siempre”

Ante la consulta sobre si volvería a trabajar para levantar el Rancho Pampa, dijo “estoy trabajando afuera, comprometido con otro trabajo, es imposible, primero tienen que definir las autoridades del municipio, después se verá, yo estoy, pero estoy a medias por el trabajo que tengo afuera”

“Realmente es muy duro, vi las fotos publicadas por Noticias Las Flores, es muy triste, se trabajó como objetivo para la olimpiadas, fueron muchas horas de capacitación para los chicos con la gente de Yamay”

En otro párrafo de la nota habló sobre el objetivo fina que tenían sobre el Rancho Pampa “El objetivo era que sirviera como lugar de muestra, lamentablemente no se había hecho nada estos meses pero Supongo que estaba en carpeta del gobierno actual para poder utilizar”

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario