Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hubo cambios de lugar para el Castramovil

Audio Stop

Hubo cambios de lugar para el Castramovil

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud informa que hubo algunas modificaciones para las castraciones que realizará el Castramóvil de la Fundación Alfa Más, y que son las siguientes:

Hoy, como ya se informó, el quirófano móvil está castrando desde las 8 hs. en La Bandera Blanca (Villa Toto). Mañana, viernes 9, estará en Plaza Sol de 8 a 17 hs., aproximadamente, y el martes 13 hará las castraciones en el Paraje El Trigo.

Asimismo informar que ya se dieron todos los turnos para los tres días.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Este sábado se realiza el gran remate «Las Estrellas del Destete»

Foto del avatar

Publicado

-

Este sábado se realiza el gran remate de la familia Massaro y Saenz Valiente Bullrich que vuelve a ubicar a la consignataria florense con el mayor encierre físico de la zona y reitera el interés y demanda por las haciendas.

Plaza sostenida, genética y manos para toda la oferta se conjugan en las del Estrellas del Destete.

Dialogamos Con Santiago Massaro que expresó lo siguiente:

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Pardo contará con su propio equipo de salud y ambulancia

Foto del avatar

Publicado

-

En su discurso realizado en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el Jefe Comunal Alberto Gelené realizó un relevante anuncio para la localidad de Pardo.

El Intendente destacó al paraje con mayor población del partido de Las Flores y con mayor arraigo en el último tiempo y con gran afluencia de turistas.

Gelené anunció que Pardo contará con su propio equipo de salud y que tendrá su propia ambulancia. También agregó que trabaja en gestiones para que cuentan con una unidad de Defensa Civil y con un Autobomba.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Importante articulación entre discapacidad, equipo interdisciplinario, centros de promoción y jardín maternal

Foto del avatar

Publicado

-

Referentes de la coordinación de Centros Promoción Comunitaria, de la Dirección de Discapacidad y del Equipo Interdisciplinario Municipal participaron de una charla informativa sobre la creación de un dispositivo preventivo de alertas del desarrollo evolutivo de niños y niñas.

La charla estuvo a cargo de las profesionales del Espacio Interdisciplinario Municipal: del área de Terapia Ocupacional, Licenciadas Micaela Guerendiain y Paula Lizarraga; del área de Psicopedagogía Angela Diaz y Bettiana Iparraguirre.

La exposición estuvo dirigida a Coordinadoras y Trabajadoras Sociales de los Centros de Promoción Comunitaria Este, Sur, Oeste, Manzanares, Norte, Villa Pardo y Jardín Maternal “Eva Perón”.

Las temáticas abordadas fueron: información sobre el funcionamiento del espacio interdisciplinario Municipal; brindar pautas a tener en cuenta en el desarrollo evolutivo de niños y niñas; y acordar el modo de llevar a cabo el funcionamiento del dispositivo en caso de detectarse alguna situación que despierte el alerta, momento en el que se cumplirá con el protocolo creado para tal fin.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Recreo Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires
Corredores Viales
Derecho al Futuro Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS
Bringeri
Cooperativa Electrica
Sociedad Rural Las Flores Juarez
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.