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Con destacados oradores se realizará la tercera edición del Tandil Ecommerce

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ARBA

La jornada de comercio electrónico se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre en la sala INCAA Unicen. Expondrán referentes del sector y se realizará un panel de casos locales. Además, se darán a conocer por primera vez datos sobre la actividad en Tandil y la región.

El próximo martes 7 de noviembre tendrá lugar la tercera edición del Tandil Ecommerce, una jornada donde se conocerán las últimas novedades del comercio electrónico en el país y que, en esta oportunidad, ofrecerá la posibilidad de presenciar la exposición de cinco referentes destacados, provenientes de empresas como Cencosud, Rollpix, Google, Sodimac y W-Hub. Además, se realizará un panel de empresas locales que ya utilizan el canal para comercializar sus productos y servicios que estará moderado por Luis Elissondo.

Desde la organización destacaron la relevancia que tendrá el evento a partir de la convocatoria de oradores que se desempeñan en empresas y organizaciones que son referencia en el país y la región. “Estamos muy contentos de poder concretar una vez más esta propuesta que año a año va creciendo y que en este tendrá cinco profesionales en áreas clave del comercio electrónico, una actividad fundamental para cualquier estrategia de negocio tanto en el caso de emprendedores como de empresas más grandes y consolidadas”, definió Diego Martínez, director de Región Global S.A., empresa organizadora de la jornada.

El evento toma como modelo el circuito de los “Ecommerce Day”, que son jornadas que se realizan una vez por año en las principales ciudades de América Latina, donde se divulgan las principales tendencias del sector y se generan valiosos espacios de networking para los asistentes.

Supermercado Actual

En el caso de Tandil, tiene un recorte más regional y pone el foco en acercar a los principales actores de esta actividad a empresas y comercios que operan en la zona centro de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, luego de las disertaciones, se realizará un panel donde expondrán cuatro empresas que están utilizando el canal electrónico y que provienen de distintos sectores: agencia de turismo (Pablo Vallarino, Buquebus Turismo), Hotelería (Patricia Etchehun, Mulen Hotel), indumentaria deportiva (Silvina Ferreiro, Casa Club Sports) y electrodomésticos y productos para el hogar (Agustín Usandizaga, Suma Hogar).

Perfil del e-shopper tandilense

Otra novedad que traerá el encuentro será la difusión de datos sobre el ecommerce en nuestra ciudad, información que fue relevada y analizada por la Universidad FASTA en acuerdo con la CACE Atlántica, muestra de la que formó parte el sitio Región 20 (www.region20.com.ar).

“Participaron de la muestra alrededor de 1500 personas de ciudades como Tandil, Mar del Plata, Balcarce, Olavarría y el objetivo es trazar un perfil de los compradores, su habitualidad en la compra online, qué tipos de productos prefieren, por qué canales lo hacen, cuáles son los medios de pago más elegidos, entre otras variables”, explicó Martínez.

Como en las ediciones anteriores, la entrada es libre y gratuita, previa inscripción online, ingresando a www.tandilecommerce.com.ar. La jornada comenzará a las 14.30 hs.

Los protagonistas

La apertura del Tandil Ecommerce estará a cargo de Renato Rossello, director de CACE Atlántica y de Rollpix, empresa especializada en proyectos de eCommerce B2C y B2B. La exposición mostrará el panorama actual del Comercio Electrónico en Argentina, con los últimos números y tendencias de la actividad en la región.

Luego será el turno de Patricia Jebsen, una referente del Comercio Electrónico en América Latina, actualmente Gerente de Omnicanalidad en Supermercados Cencosud S.A. (Vea / Jumbo / Disco), quien además lideró la plataforma de e-commerce de Falabella, fue Gerente Comercial de Mercadolibre y tuvo a cargo la presidencia de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Patricia disertará sobre el impacto de Internet en los hábitos de consumo.

A continuación, se presentará Ana Laura Fleba, actual e-commerce Manager en Sodimac.com para Argentina y Uruguay, quien disertará sobre "La operación punta a punta del e-commerce", para conocer cómo funciona la gestión diaria de un canal de ventas digital.

En uno de los tracks de innovación, Gustavo Buchbinder expondrá sobre los “influencers” en las decisiones de compra. Gustavo es CEO de W-Hub y socio-fundador de WebAr Interactive, agencia de publicidad especializada en comunicación digital. Con oficinas en Buenos Aires y México, WebAr tiene como principales clientes a P&G, Mercado Libre, Mondelez, Laboratorios Bagó, Carrefour y PepsiCo. Además, Gustavo es presidente de Interact, la Asociación de Agencias Digitales de Argentina, y vicepresidente de IAB (Internet Advertising Bureau) Argentina.

Finalmente será el turno de Soledad Escribano, Agency Development Manager en Google, quien estará a cargo de mostrar los recursos y herramientas que actualmente ofrece “el gigante de Internet” para el comercio electrónico.

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Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

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Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

Supermercado Actual

✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

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El local de indumentaria femenina Lola Lola cumple 10 años, y este mes lo festeja a lo grande

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El prestigioso local de indumentaria femenina Lola Lola, ubicado en Av. San Martín 619 cumple en el mes de Mayo 10 AÑOS.

Por tal motivo la propietaria, Clara Aschero, quiere agradecerles profundamente a toda la comunidad florenses, y en especial a sus clientas, quienes son el pilar para que el maravilloso local ubicado en la principal avenida siga creciendo mes a mes.-

Lola Lola, además de tener su red social Facebook, también cuenta con Instagram, seguí la página y estate atento a los sorteos que se vienen por el 10° Aniversario del local.-

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¿Por qué inCruises es diferente?

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En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y “exagera” la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la “profundidad” y el “apilamiento” de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el “lado menor”.
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo “amplio” primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de “piramidación” es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes “posicionarte correctamente” y construir una “estructura piramidal” con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una “pirámide” porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa “sin fronteras”.

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto “sin límites” que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


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