Provincial

La UCR de la Provincia bancó a Macri y echó la culpa de la crisis económica al gobierno de Cristina

0

“Somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores”, dijeron a través de un comunicado. El documento está firmando por autoridades, senadores, diputados e intendentes de la Provincia.

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires salió a bancar al gobierno de Mauricio Macri luego de una semana crítica para la economía Argentina. El documento lleva la firma del comité y también de diputados, senadores e intendentes del partido.

“Ante las dificultades económicas y financieras que atraviesa el país, y la angustia que genera en las familias argentinas, la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires ratifica su apoyo al gobierno con el fin de fortalecerlo frente a quienes intentan especular política y económicamente sobre el momento que nos toca atravesar”, comienza el comunicado.

Agrega también: “Somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores. Fracasos maquillados mediante la manipulación de datos económicos, la irresponsabilidad fiscal y el saqueo del Estado”.

En otro trayecto indica que la solución no vendrá “del facilismo y la demagogia”. “La mejor manera de enfrentar los problemas es con la verdad. De cara frente a nuestros compatriotas y a través de la lucha para lograr la reconstrucción del país”, concluye.

Ayer, Miguel Lunghi, jefe comunal de Tandil y uno de los correligionarios con más trayectoria en la Provincia, solicitó al presidente Macri que convoque al diálogo para hacer frente a la crisis.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario