Nota Comercial

Restaurantes de Buenos Aires que vale la pena probar

0

Sea que estemos de visita o de vacaciones en Buenos Aires, siempre es bueno conocer algunos de los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad. Es que a la hora de comer la oferta es inmensa en la Capital Federal, sea para probar una pizza o bien las mejores hamburguesas gourmet que se preparan en la actualidad. Indistintamente de lo que estemos buscando, muy probablemente encontraremos una opción en la ciudad, como en la mayoría de las metrópolis del mundo.

Cuna de inmigrantes de cientos de lugares, la gastronomía porteña pasa desde los platos más elaborados como el sushi o la más exigente cocina china con polvo de té verde, hasta las pizzas más llenadoras y caseras, al mejor estilo de la abuela. Es que es parte de la descendencia que dejó una notable marca en nuestra nación, principalmente de las cocinas italiana, francesa, británica y sobre todo española.

Y como se sabe las raíces suelen ser difíciles de negar, por lo que la mayoría de los descendientes de estos inmigrantes y muchos criollos optan todavía por la misma comida que se pedía cien años atrás. Las milanesas, pizzas y empanadas son clásicos que tienen su origen en otros países, y sólo llegaron aquí arrastradas por esas grandes oleadas inmigratorias de principios de siglo XX.

La oferta en la metrópolis

Claro que en la actualidad todo evolucionó bastante y hoy en día las tendencias gastronómicas son un tanto más exigentes. Aunque claro que están los clásicos que siempre van a pedir lo mismo y bueno, para ellos también existe una opción. Es que es tal la oferta, que la competencia hace que los productos sean cada vez más refinados en su producción.

Por eso decimos que puede ser algo confuso llegar a Buenos Aires y saber exactamente dónde comer. Revisamos algunos de los mejores restaurantes de la Capital y los congregamos en este resumen. Uno de los datos fuertes es que estos establecimientos realizan delivery en la ciudad de Buenos Aires, lo que nos permitirá solicitar un pedido sin demasiado esfuerzo y sabiendo que la comida que recibiremos es de altísima calidad.

Hamburguesas Toto´s

Un buen surtido de opciones en carnes de primera calidad de cerdo, pollo, cordero y ternero. Preparan hamburguesas grandes y “poderosas” que dejarán lleno hasta ese “barril sin fondo” de la familia. Se puede pedir acompañadas de bebidas y papas.

Just Green

Como lo menciona el título preparan esta comida oriental y la mayoría de sus variantes, incluyendo la ensalada de sushi muy popular en estos días. Además preparan “wraps” o envueltos en huevo y verduras de frutos de mar, así como de pescado. También es buena opción para los que buscan una ensalada regular, como puede ser de pollo.

Rusticana

Un muy buen bar que también ofrece sándwiches de primera calidad, como el de atún o el gourmet con jamón crudo y ciboulette. Es un buen punto del que pedir empanadas por ejemplo, ya que tienen un gran surtido de sabores. Lo es también para los que buscan una ensalada de verduras recién cosechadas, saludable y fresca.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario