Politica - Ocurrió en

El paso de Vidal por Las Flores: Helicóptero, cabalgata y reunión de Gabinete

0

El equipo de gobierno de María Eugenia Vidal se reunió en la Quinta sección junto al intendente Ramón Canosa. Luego la Gobernadora visitará Ranchos y Chascomús, esta última muy golpeada por despidos

La gobernadora María Eugenia Vidal arribó en helicóptero este miércoles poco después de las 10 hs. a la ciudad de Las Flores donde encabeza una reunión de Gabinete en el complejo “El Terreno” junto a funcionarios provinciales y el intendente oficialista Ramón Canosa. Previo al encuentro, la Gobernadora visitó el predio de Equinoterapia del distrito donde aprovechó para dar un paseo a caballo.

Es la tercera vez en el año que todo el equipo provincial se traslada a ciudades del interior donde gobierna Cambiemos para realizar una reunión de gabinete, las ediciones anteriores se realizaron en Bahía Blanca (Sexta sección) y Rojas (Segunda sección).

Golopolis

Luego de la reunión, la Gobernadora visitará Ranchos y Chascomús -esta última muy golpeada por cientos de despidos en la metalúrgica Emepa, la textil Texes, la fábrica de microchips Unitec Blue-, mientras que los ministros recorrerán otras localidades de la sección. Los funcionarios que pegaron el faltazo en Las Flores fueron el ministro de Gobierno, Joaquín De Latorre, y su par de Justicia, Gustavo Ferrari.

Ya en modo campaña, el territorio bonaerense es escenario de visitas, recorridas y encuentro por parte de oficialistas y opositores. El sábado, Necochea fue el punto de encuentro de dirigentes peronistas de la Quinta sección junto a Hugo Moyano, Pablo Moyano, José Luis Gioja y Gustavo Menéndez. En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará mañana Bahía Blanca tras su recorrida por el Conurbano el fin de semana.

Deja tu comentario