Politica

El paso de Vidal por Las Flores: Helicóptero, cabalgata y reunión de Gabinete

0

El equipo de gobierno de María Eugenia Vidal se reunió en la Quinta sección junto al intendente Ramón Canosa. Luego la Gobernadora visitará Ranchos y Chascomús, esta última muy golpeada por despidos

La gobernadora María Eugenia Vidal arribó en helicóptero este miércoles poco después de las 10 hs. a la ciudad de Las Flores donde encabeza una reunión de Gabinete en el complejo “El Terreno” junto a funcionarios provinciales y el intendente oficialista Ramón Canosa. Previo al encuentro, la Gobernadora visitó el predio de Equinoterapia del distrito donde aprovechó para dar un paseo a caballo.

Es la tercera vez en el año que todo el equipo provincial se traslada a ciudades del interior donde gobierna Cambiemos para realizar una reunión de gabinete, las ediciones anteriores se realizaron en Bahía Blanca (Sexta sección) y Rojas (Segunda sección).

Luego de la reunión, la Gobernadora visitará Ranchos y Chascomús -esta última muy golpeada por cientos de despidos en la metalúrgica Emepa, la textil Texes, la fábrica de microchips Unitec Blue-, mientras que los ministros recorrerán otras localidades de la sección. Los funcionarios que pegaron el faltazo en Las Flores fueron el ministro de Gobierno, Joaquín De Latorre, y su par de Justicia, Gustavo Ferrari.

Ya en modo campaña, el territorio bonaerense es escenario de visitas, recorridas y encuentro por parte de oficialistas y opositores. El sábado, Necochea fue el punto de encuentro de dirigentes peronistas de la Quinta sección junto a Hugo Moyano, Pablo Moyano, José Luis Gioja y Gustavo Menéndez. En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará mañana Bahía Blanca tras su recorrida por el Conurbano el fin de semana.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario