Connect with us

El paso de Vidal por Las Flores: Helicóptero, cabalgata y reunión de Gabinete

Publicado

-

0

El equipo de gobierno de María Eugenia Vidal se reunió en la Quinta sección junto al intendente Ramón Canosa. Luego la Gobernadora visitará Ranchos y Chascomús, esta última muy golpeada por despidos

La gobernadora María Eugenia Vidal arribó en helicóptero este miércoles poco después de las 10 hs. a la ciudad de Las Flores donde encabeza una reunión de Gabinete en el complejo “El Terreno” junto a funcionarios provinciales y el intendente oficialista Ramón Canosa. Previo al encuentro, la Gobernadora visitó el predio de Equinoterapia del distrito donde aprovechó para dar un paseo a caballo.

Es la tercera vez en el año que todo el equipo provincial se traslada a ciudades del interior donde gobierna Cambiemos para realizar una reunión de gabinete, las ediciones anteriores se realizaron en Bahía Blanca (Sexta sección) y Rojas (Segunda sección).

Supermercado Actual

Luego de la reunión, la Gobernadora visitará Ranchos y Chascomús -esta última muy golpeada por cientos de despidos en la metalúrgica Emepa, la textil Texes, la fábrica de microchips Unitec Blue-, mientras que los ministros recorrerán otras localidades de la sección. Los funcionarios que pegaron el faltazo en Las Flores fueron el ministro de Gobierno, Joaquín De Latorre, y su par de Justicia, Gustavo Ferrari.

Ya en modo campaña, el territorio bonaerense es escenario de visitas, recorridas y encuentro por parte de oficialistas y opositores. El sábado, Necochea fue el punto de encuentro de dirigentes peronistas de la Quinta sección junto a Hugo Moyano, Pablo Moyano, José Luis Gioja y Gustavo Menéndez. En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará mañana Bahía Blanca tras su recorrida por el Conurbano el fin de semana.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia