Provincial

Se viene el agua: mirá cómo va a estar el tiempo este fin de semana en la Provincia

0

Se esperan lluvias y tormentas en todo el territorio bonaerense. En algunas localidades, las mínimas rondarán los 5°C. Conocé el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Se viene un fin de semana pasado por agua en todo el territorio bonaerense. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas en la mayoría de los distritos de la Provincia.

La Plata continuará hoy con una buena jornada, de fresca a templada. Para el sábado anuncian precipitaciones aisladas con vientos leves, y la temperatura irá de los 13°C a los 18°C. El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste.

Después de un viernes fresco pero agradable, llegarán a Mar del Plata mínimas de sólo 6°C. Anuncian tiempo inestable para el sábado, con probabilidad de precipitaciones por la mañana, y tormentas para la tarde del domingo en la localidad costera.

El sur tampoco le escapará al agua: se esperan precipitaciones para esta tarde, mañana y el domingo. En Bahía Blanca hay probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones durante todo el fin de semana.

Hacia el norte, en San Pedro, pronostican precipitaciones para el sábado y tormentas para el domingo, con máximas que alcanzarán los 27°C.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario