Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Los seguros para celulares se vuelven cada vez sinónimo de seguridad para distintos usuarios

Escuchar Stop

Los seguros para celulares se vuelven cada vez sinónimo de seguridad para distintos usuarios

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los avances de la tecnología provocaron que los smartphones se vendieran a precios cada vez más elevados, lo que estimuló que más personas sean las que eligieron contratar seguros para celulares ante eventuales robos y roturas, para resguardar sus equipos de telefonía móvil. (Mientras lees este artículo, podés conocer más sobre seguros para celulares en este sitio.

Si bien desde el Gobierno a través de una iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación decidieron aplicar medidas de seguridad para poder disminuir la cantidad de casos de robo de equipos, los seguros para celulares incrementaron considerablemente su demanda por parte de las personas para evitar su hurto en la vía pública.

Las distintas empresas de seguros para celulares, además, te ofrecen una infinidad de planes y métodos adecuados a tus necesidades para que estés asegurado y no tengas que preocuparte cuando salgas a la calle por si te roban tu equipo.

¿Qué cubren los seguros para celulares?

Actualmente, varios de las compañías aseguradoras que se especializan también en los seguros para celulares bregan por la pérdida del smartphone que se encuentre a tu nombre. Esta protección abarca una cobertura nacional, es decir, esto significa que vas a estar protegido estés transitando por cualquier suelo de todo el territorio de la República Argentina.

Algunas de las firmas aseguradoras, además, te brindan la posibilidad de tener tu equipo resguardado hasta un tiempo alargado de dos espectáculos a los cuales concurras durante el año con tope máximo de vigencia de acuerdo con la póliza contratada.

Es decir, de esa manera, cada seguro para celulares te garantiza el cuidado de tu smartphone al servicio de un riesgo absoluto.

¿Qué edad debo tener para poder tener un seguro para celulares?

Cada firma dispone entre sus requisitos primordiales entre sus normas que debas tener como mínimo, 18 años, para poder ser dueño de uno de los programas de seguridad brindados por un seguro para celulares.

Como contrapartida, la edad límite para obtener un seguro para celulares y poder usar tu smartphone sin tener que preocuparte por la protección de tu dispositivo móvil hasta cumplir, inclusive, los 99 años.

Mientras, la edad de permanencia en la póliza de cada seguro para celulares varias firmas disponen que sea de 100 años.

¿Qué diferencias hay entre la protección de las compañías de seguro para celulares?

Según especialistas en la materia robo de celulares, todas las empresas de telefonía móvil suelen ofrecerte el 50 por ciento del valor de tu smartphone en el caso de que sufras algún robo, extravío o rotura de este.

A diferencia de ellas, algunas firmas dedicadas al seguro de celulares proponen que como cliente selecciones una cierta cantidad de dinero para poder proteger tu dispositivo de telefonía móvil, de acuerdo con su valor establecido que es comprado en el mercado informático.

De esta manera, las aseguradoras te acercan una nueva alternativa para que tu teléfono se vuelva un bien privilegiado y en el caso de sufrir un contratiempo no tengas que preocuparte por el monto a desembolsar en tu compañía por otro equipo similar al que tenías.

Por su parte, los seguros para celulares que diversas entidades te acercan suelen manejarse a través de franquicias. Es otras palabras, si sufrís un siniestro, es el dinero que vas a recibir como indemnización y que como asegurado te corresponde.

Además, cada seguro para celulares tiene integrada a en sus franquicias como garantía de lo que como cliente pactás con ellos, de modo que si o si tendrás una respuesta si te roban tu teléfono móvil.

¿Qué pasos debo seguir para denunciar el secuestro de mi celular?

Algunos de los requisitos que las empresas aseguradoras en un hipotético caso de robo de tu smartphone, junto a los formularios deberás acreditar la denuncia policial del hurto para que se verifique la veracidad del delito, el modelo del celular que te robaron y que el mismo tiene que coincidir con el declarado cuando contrates tu seguro para celulares.

A esa lista de requisitos dispuestos por la gran variedad de seguros para celulares, vas a tener que agregar la presentación de la factura o algún otro documento que pueda figurar como comprobante de que el dispositivo móvil robado era de tu propiedad y estado a tu nombre.

¿Puedo asegurar mi smartphone contra roturas?

Las pantallas de los teléfonos móviles actuales son cada vez de mejor calidad y los materiales con las cuales se encuentran construidos se volvieron con el paso del tiempo más resistentes, lo cual les extiende su calidad de vida.

Pero estos avances no quieren decir que los celulares estén excluidos de que puedan sufrir una rotura al momento de caerse y se vuelvan, de ese modo, sinónimo de convertirse en equipos móviles con una vida eterna.

En esa sintonía, debido a que los teléfonos móviles no son irrompibles, los seguros para celulares también proponen una góndola de seguridad dedicada a la protección de estos para casos en los que tengan que recurrir a un servicio técnico.

Uno de los elementos tendientes a romperse, probablemente, es la pantalla del celular ante un posible golpe o caída. El pago de su reparación, en ese sentido, también puede llegar a resultar ser tan dolorosa como la rotura del cristal o vidrio de ese teléfono.

Teniendo en cuenta que el costo del arreglo de tu smartphone tal vez pueda llegar a salir tan caro como el valor al que lo compraste, muchas empresas aseguradoras de celulares también deciden ofrecer este servicio.

Las Flores
< Escuchar

¡Starlink llegaría a Las Flores! Una revolución de internet a alta velocidad

Foto del avatar

Publicado

-

En un anuncio que ha sacudido la escena tecnológica argentina, Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX, confirmó su llegada al país. La noticia fue revelada a raíz del DNU presentado por Javier Milei, donde destacó la desregulación para facilitar la entrada de este innovador sistema.

La empresa, fundada por Elon Musk, publicó detalles sobre su desembarco en Argentina en consonancia con el decreto de desregulación. Según la información disponible en su página oficial, Starlink tiene previsto iniciar su servicio en Las Flores a partir del segundo trimestre de 2024, a un precio de 9 USD.

NLF realizó una solicitud de prueba a través del sitio web oficial de Starlink, donde se destaca el siguiente mensaje: «Haga el pedido ahora para reservar su Starlink. Starlink se centrará en proveer servicio en su área a partir del segundo trimestre de 2024. La disponibilidad está sujeta a la aprobación reglamentaria. Los pedidos se completarán por orden de llegada en cada área de cobertura». El depósito requerido para esta reserva, que se llevará a cabo el 22 de diciembre, es de 9 dólares y es completamente reembolsable.

Este anuncio marca un hito en el panorama de conectividad en Argentina, prometiendo una revolución en el acceso a internet gracias a la tecnología avanzada de Starlink. La expectativa crece entre los residentes de Las Flores, quienes podrían experimentar una nueva era de conectividad a partir del próximo año.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Futurtel: Corte programado del servicio de internet para mejoras tecnológicas

Foto del avatar

Publicado

-

Les informamos que el próximo miércoles a las 00:00 hs se llevará a cabo un corte total programado del servicio de internet. Esta interrupción, que se extenderá por aproximadamente 4 horas, tiene como objetivo la implementación de nueva tecnología y la ejecución de labores de mantenimiento preventivo en el nodo central.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión mientras trabajamos para mejorar la calidad y eficiencia de nuestro servicio de internet. Estas mejoras contribuirán a ofrecer una experiencia de navegación más sólida y confiable para todos nuestros usuarios.

Apreciamos su paciencia y cooperación durante este proceso de actualización tecnológica. Mantendremos informada a nuestra comunidad sobre cualquier novedad relacionada con este corte programado.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Bard, la inteligencia artificial de Google, indica que el portal de noticias más visitado de Las Flores es Noticias Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

Bard, la inteligencia artificial de Google, ha indicado que el portal de noticias más visitado de Las Flores es Noticias Las Flores. El sitio web ofrece noticias locales, nacionales e internacionales, así como deportes, entretenimiento y estilo de vida. También tiene una sección de foros donde los lectores pueden discutir las noticias y compartir sus opiniones.

Noticias Las Flores fue fundado en 2010 por un grupo de periodistas locales que querían crear un portal de noticias independiente que informara sobre la comunidad de Las Flores. Desde entonces, el sitio se ha convertido en uno de los portales de noticias más populares de la ciudad.

En Noticias Las Flores abarcamos una amplia variedad de temas, siendo los principales: política, la ciudad, cultura, deportes, clima, noticias de interés general y entrevistas a personajes relevantes y eventos significativos. Nos esforzamos por ofrecer una cobertura completa y equilibrada, asegurándonos de que nuestra audiencia tenga acceso a información precisa y relevante.

Para mantenernos conectados con nuestra comunidad, implementamos diversas estrategias de comunicación. Contamos con un canal de WhatsApp que permite a los suscriptores recibir las noticias directamente en sus dispositivos móviles. Además, ofrecemos un boletín de noticias por correo electrónico, donde compartimos los aspectos más destacados y novedades del día. También estamos presentes en diversas redes sociales, donde interactuamos con nuestros seguidores y fomentamos la participación de la comunidad.

A lo largo de nuestros 13 años de existencia, hemos logrado alcanzar cifras impresionantes en términos de alcance y audiencia. Hoy en día, recibimos miles de visitas diarias en nuestro portal y contamos con más de 50 mil seguidores en nuestras redes sociales. Estos números son un testimonio del valor que nuestra audiencia encuentra en Noticias Las Flores y del papel crucial que desempeñamos como fuente confiable de información local. 

Nuestro compromiso con la calidad y la objetividad nos ha permitido ganarnos la confianza de la comunidad. Valoramos profundamente la responsabilidad que tenemos como medio de comunicación y nos esforzamos por brindar una cobertura imparcial y transparente de los acontecimientos que impactan a nuestra ciudad.

La noticia de que Bard ha indicado que Noticias Las Flores es el portal de noticias más visitado de Las Flores es un testimonio de la calidad y el compromiso del sitio con la comunidad. Noticias Las Flores es un recurso valioso para los residentes de Las Flores y su entorno, y continuará siendo una fuente confiable de noticias e información durante muchos años en Google

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.