Connect with us

El florense Laureano Rosas ganador de la 75º Vuelta al Valle 2018

Publicado

-

0

La edición 75 de la Vuelta al Valle se definió. Desde las 15 de este domingo 18 se corrió la última etapa en Allen que tiene 95 kilómetros de extensión, con 15 vueltas a un circuito callejero y una meta volante.

Finalmente el triunfo de la general quedó para el florense Laureano Rosas (Mardan), que empezó a asegurarse la victoria hoy por la mañana con el triunfo en la contrarreloj. Gracias a la buena diferencia que sacó en la primera parte de la última etapa, Rosas manejó los tiempos en la segunda prueba del día y se quedó con el triunfo.

«Fue una etapa dura, pero sabía que iba a defender la diferencia con todo, hasta el final. Tuvimos un gran equipo toda la semana y para Mardan es la primera gran victoria en el arranque de la temporada. Esto va para todo el equipo, para mi señora, para mi hija y todos los que me apoyaron siempre, incluso en las malas», contó el ganador de la Vuelta.

Foto: Carlos Mir – Prensa CCO

Supermercado Actual

Las Flores

Martin Rivarola Campeón Argentino de Scratch

Publicado

-

Foto: Martín Rivarola tras consagrase Campeón Argentino (Facebook M.R)

Organizado por FACPYR se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

El deportistas florense Martin Rivarola se consagró Campeón Argentino de Scratch. Esta tarde será recibido en el Palacio Municipal por el Intendente Alberto Gelené y el Secretario de Deportes.

Continuar Leyendo

Las Flores

Facundo «Paki» Fernández Subcampeón en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Foto FACPYR

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

Las Flores estuvo representada por Facundo «Paki» Fernández quién se consagró subcampeón en la categoría especial de velocidad.

Continuar Leyendo

Las Flores

En 1985 Jorge Serafini hacia debutar su coupe fuego con volante al medio

Publicado

-

Fue en la carrera de TC 2000 disputada en Las Flores, donde es local, un 24 de Noviembre, como hoy, pero de 1985, cuando Jorge Emilio Serafín, uno de los pilotos de la primera hora del TC 2000, debuto en la categoría con un Dodge 1500, luego armo la berlina R 18, hasta hacer debutar aquella Fuego amarilla con el volante al medio, para tener una mejor distribución de peso, el auto piso por primera vez la pista el mismo sábado y en clasificación logro el 16to. lugar, pero el piloto solicito largar ultimo ya que se había ido a fuera por un problema de frenos y antes de hacer macanas, mas frente a su publico prefirió largar de atrás, el Domingo para algarabía de su gente hizo un carreron, desde el fondo se vino, superando auto tras auto, hasta llegar a la cola de un Bessone que tenia su estrategia, que hubiese pasado si la carrera era mas larga? Eso es tema de suposiciones, la realidad es que a Jorge Emilio Serafín fue segundo y satisfecho de haber puesto un producto que lo mostró frente a su público como un gran protagonista y eso es lo que importa.

SALUDO AL CIELO

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.