Deportes - Ocurrió en

Ferro es Campeón del clausura 2018 de primera división

0

Se disputó en el día de ayer la gran final del fútbol local de primera división. La cita se dio en el estadio del Club Ferrocarril Roca ubicado en Avellaneda y Vidal. El anfitrión recibió a su par de El Taladro.

El cotejo dio comienzo a las 19.30 con una gran cantidad de público que vivió una verdadera fiesta del deporte más emocionante en nuestra ciudad. A la salida de los equipos al campo de juego las parcilidades desplegaron todo el colorido.

Los dirigidos por el Prof Fabián Blanstein le volvieron a ganar al verde con un gol convertido en el minuto 98 por Diego de la Torre.

Una vez más el ferroviario gritó campeón y festejó junto a su gente en el estadio y como es habitúal, el tradicional festejo en la fuente de la ciudad.

Ferrocarril Roca: Cristopher Defeliche, Martín Etchelet, Agustín Gil, Gonzalo Caputo, Facundo Gómez, Enzo Puga, Elio Cabrera, Facundo Díaz, Facundo Maciel, Braian Lozano, Juan Cruz Candina. Relevos. Héctor Aguirre, Ayrton Vera, Iván Lozano, Diego de la Torre, Alexis Gorosito. D.T: Fabián Blanstein. Ayudantes de campo: Matías Carrozzi-Jorge Gómez. P.F: Fernando Muñiz.

El Taladro: Leonel Daprotis, Gino Viera, Francisco Lerra, Gianfranco Manrique, Fernando Montenegro, Facundo Pérez, Kevin Gentil, Nicolás Carballo, Jonathan Quiñones, Gabriel Cenzano, Juan Marìa Orlando. Relevos: Federico Etchelet, Alan López, Juan María López, Elian Tus, Maximiliano Viera. D.T: Sergio Mercere. Ayudante de campo: Diego Brahim. P.F: Dante Battilana.

Arbitro: Ismael Montenegro. Líneas. Agustín Martínez y Paula Montes de Oca. Ayudante de campo. Diego Brahim.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario