Deportes - Ocurrió en

Reconocimiento y homenaje a nuestros deportistas por su destacada actuación y desempeño durante el 2018

0

Se entregaron además los diplomas de los egresados del Curso de Árbitros

El pasado viernes por la noche, en la sede del Albergue Deportivo del Centro Recreativo Municipal, la Secretaría de Deportes reconoció a los deportistas florenses que se destacaron por su actuación y desempeño en las distintas disciplinas deportivas.

El secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco -en esta oportunidad acompañado por el Secretario Privado José Dahn-, fue el encargado de dar la bienvenida a las más de doscientas personas -entre familiares y amigos- que colmaron el salón. En su alocución, además de felicitar a todos los deportistas destacados por los logros obtenidos durante el año, Blanco subrayó el trabajo y la responsabilidad de cada uno de ellos, porque en cada lugar que compiten dejan a Las Flores en lo más alto del podio.

Tal como fue anunciado, hubo menciones especiales y entrega de diplomas para los deportistas profesionales o de elite que durante el 2018 participaron en competencias y/o torneos nacionales e internacionales. Salvo el ciclista Laureano Rosas y el ajedrecista Rafael Miranda, ambos ausentes –se entregó el diploma a sus familiares-, lo recibieron Juan Ignacio Cáceres, Xoana Acosta, Victoria Castro, Alejandro Laspiur, Facundo Costa, Sergio Viola, Victoria Falasco, Julieta Plini, Fernanda Gallardo y Ulises Goñi.

Recibieron su diploma: Gonzalo Montes de Oca en Ajedrez; Valentina Rodríguez en Atletismo; Federico Izeta en Automovilismo; Francisco Moyano en Básquet; Isabel Pacheco en Beach Voley; Salvador Escalante en Billar/Pool; Agustín Cardozo en Boxeo; Lautaro Depetrini en Canotaje; Facundo Fernández en Ciclismo; Gustavo Dubor en Colombofilas; Sol Córdoba en Deporte adaptado; Yolanda Oxagaray en Deporte de adultos; Ignacio Cervino en Deporte Electrónico; Raúl Lahitte en Duatlón /Triatlón; Florencia Macías en Fútbol femenino; Juan Román Iribarne en Fútbol masculino; Santiago Juárez en Footgolf; Hernán Lacoste en Golf; Lucía Falasco en Hockey; Facundo Kessler en karting; Camila Cabral en Natación; Hernán Bertini en Judo; Gerónimo Barbieri en Padel; Cecilia Hourcade en Patín; Aldo Salvatierra en Pedestrismo 5k, 8k, 10k, 21k; Diego Andino en Pedestrismo maratón; Giuliano Gérez en Pelota Paleta; Antonio Fumiatti en Rural Bike; Ulises Zuaznabar en Rugby; Julio Amendolare en Tae-kwon-do; Miqueas Marió en Tenis; María Lidia Cadoppi en Tenis de mesa; Carola Artola en Vóley; Dardo Paoletti en Pesca; Luciano Silva en Jineteada y Leandro Giacoia en Prueba de riendas.

Asimismo, al comienzo del acto se entregaron los diplomas a los florenses que culminaron el Curso de Árbitro que depende de la Escuela de Jorge Vigliano y lo dicta en nuestra ciudad el árbitro profesional de Primera División, Sergio Viola. Quienes recibieron el diploma de árbitro fueron Víctor Santucho, Diego Risso, Gonzalo Talab, Andrés Acosta y Elías Mallorca.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario