Connect with us

La Defensoría del Pueblo pidió suspender la audiencia pública sobre el tarifazo del agua

Publicado

-

0

El organismo contralor bonaerense solicitó la medida hasta tanto ABSA muestre la situación del servicio, las obras realizadas y las inversiones que hizo en el último año.

La Defensoría del Pueblo bonaerense solicitó que se suspenda la audiencia pública para debatir el incremento de la tarifa del agua hasta tanto ABSA dé a conocer la situación del servicio, las obras realizadas para mejorarlo y las inversiones que hizo en 2018.

Al respecto, el titular del organismo, Guido Lorenzino, dijo que “nos oponemos a la realización de esta nueva audiencia pública, en primer lugar, por la falta de información respecto a la prestación que la empresa hace del servicio, además hay zonas donde el agua no es potable, y la empresa no hizo inversiones”.

La audiencia para analizar el nuevo cuadro tarifario para el 2019 fue convocada por la Autoridad del Agua de la Provincia (ADA) para el 8 de enero, en el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata.

Supermercado Actual

Lorenzino señaló que “se continúa brindando a los usuarios un servicio deficiente y la empresa no brinda información sobre su gestión, de la situación de las obras en curso, como tampoco de la cantidad de obras nuevas y finalizadas”.

Click para comentar

Deja tu comentario

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia