Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La hora de elegir: ¿Departamentos en alquiler o casas en venta?

Escuchar Stop

La hora de elegir: ¿Departamentos en alquiler o casas en venta?

Foto del avatar

Publicado

-

0

¿Estás buscando un nuevo sitio para vivir? ¿Sentís que es tiempo de tener tu propio espacio para poder crecer? ¿Querés concretar ese sueño que estás planificando desde hace años? ¿Estás en la búsqueda de departamentos en alquiler o preferís buscar casas en venta? ¡Basta de rodeos! ¡Nosotros te ayudamos a analizar las mejores opciones para que tomes la decisión más adecuada para tu vida! ¡Adelante!

Seguramente, hace mucho tiempo que estás pensando en dar un gran paso en la vida: Independizarte. Lo cierto es que es muy difícil saber cuál es la decisión adecuada a tomar en estos casos. Se trata de una cuestión clave para la vida de todo ser humano. Por un lado, tenemos la opción de averiguar sobre departamentos en alquiler, por otro lado, podemos apostar más fuerte e invertir en la adquisición de nuestra propiedad. ¿Cuál será la opción que más nos conviene?

Búsqueda de Departamentos en alquiler

Si estás decidido a mudarte a un departamento en alquiler, hay diferentes cuestiones que no podés dejar de tener presentes, al momento de iniciar la búsqueda. ¡Presta atención!

En primer lugar, es sumamente importante, que cuentes con la suma de dinero que el dueño de la propiedad o el agente inmobiliario que interseda, te exija como depósito, para poder acceder al hogar. Además, en muchos casos, se le exige al inquilino, que abone un mes del alquiler por adelantado, por lo tanto, debés estar en condiciones de poder abonar. ¡Punto importante a tener en cuenta!

En segundo lugar, otro de los requisitos importantes para poder alquilar una propiedad será contar con la garantía propietaria de un familiar. Además, el miembro de nuestra familia que se ofrezca como garante deberá poder demostrar tener solvencia a nivel económico. Esto será necesario, debido a que el garante es quien se tiene que hacer cargo del pago, en caso de que no pueda hacerlo, quien alquile la propiedad. Además, en muchos casos, se exige que el inquilino posea un recibo de sueldo, por lo tanto, deberás contar con un trabajo en blanco que te proporcione esa posibilidad.

Por último, en lo que respecta a la propiedad, deberás pensar primero en su ubicación, luego en la cantidad de metros cuadrados que te ofrece, sin olvidarte de verificar si la cantidad de ambientes es la necesaria para tu comodidad. Una vez que encontremos el espacio que tanto deseamos, podremos dedicarnos a acondicionarlo a nuestro gusto y a nuestra comodidad. ¡Excelente!

¿Querés acceder a la compra de una propiedad?

¿No te convence la opción de alquilar un hogar? ¿Querés invertir el dinero de tus ahorros en la compra de un espacio, que el día de mañana te pertenezca? ¿Estás en condiciones económicas para poder solventar la compra de tu futuro hogar? ¡Entonces no esperes más! Existen múltiples opciones para acceder a la compra de una propiedad, todo dependerá de tus posibilidades económicas. ¡Este es el punto!

¡Te recomendamos que tengas paciencias, no es tarea sencilla encontrar un espacio que se ajuste a tus comodidades y además que sea accesible a tu bolsillo!

Alternativas económicas para cumplir tus sueños

En caso de contar con el dinero suficiente, podrás acceder a una propiedad sin mayores inconvenientes monetarios o económicos.

Pero el caso será distinto, si el factor económico no es lo suficientemente considerable como para acceder a la compra de la casa. En este caso, la mejor opción será averiguar las distintas opciones con las que disponemos para tramitar un crédito bancario.

El crédito bancario es una gran oportunidad, para quienes desean acceder a la compra de su hogar y no cuentan con el dinero necesario. De este modo, podrán abonar mes a mes. ¡Una gran oportunidad!

Recordemos que es necesario tener en cuenta que para poder acceder a este tipo de oportunidades, la persona deberá contar con un trabajo en blanco, el cual servirá de sustento para la entidad bancaria que nos proporcione el crédito.

Como lo ves, la decisión que tomes tendrá que ver con tus posibilidades económicas y laborales. Hay diferentes opciones a las que podemos acceder, para concretar nuestro deseo. ¡Ánimo! ¡No postergues la oportunidad de vivir la experiencia liberadora de tener tu propio espacio!

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

¡Descubre CrediApp: La Revolución en Compras llega a Las Flores!

Foto del avatar

Publicado

-

¿Estás listo para cambiar la forma en que compras? ¡Entonces, CrediApp es para ti! Te presentamos la nueva manera de adquirir lo que necesitas desde la comodidad de tu celular, sin gastos adicionales, sin bancos y sin intermediarios financieros. ¡Es fácil, rápido y conveniente!

¿Qué es CrediApp? Es una innovadora aplicación que te ofrece la libertad de comprar lo que desees con tan solo unos clics. ¿Lo mejor? ¡No tienes que preocuparte por trámites engorrosos ni largas filas en el banco! Simplemente descarga la aplicación en tu dispositivo iOS o Android, y estarás listo para comenzar.

¿Cómo funciona? Es simple. Una vez que tengas la aplicación, ¡ya tienes $100,000 para gastar en lo que quieras! Además, puedes pagar tus compras en hasta 4 cómodas cuotas fijas, sin sorpresas ni complicaciones. ¿Necesitas renovar tu guardarropa, comprar muebles para tu hogar o realizar esas reparaciones que tanto necesitas? Con CrediApp, todo es posible.

¿Dónde encontrarnos? Estamos ubicados en nuestra oficina en Rivadavia y 25 de Mayo, donde nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre la aplicación.

¡No esperes más para disfrutar de la libertad de comprar con CrediApp! Descárgala ahora mismo y comienza a disfrutar de una nueva experiencia de compra.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Niños de Las Flores y Monte disfrutan de la colonia de vacaciones en Tanti, Córdoba

Esta emocionante experiencia es posible gracias al apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza, que ofrece esta oportunidad tanto a hijos de afiliados como a aquellos que no lo son.

Foto del avatar

Publicado

-

Un grupo de niños de entre 6 y 12 años, residentes en Las Flores y Monte, han partido hacia la tan esperada colonia de vacaciones en Tanti, provincia de Córdoba. Esta emocionante experiencia es posible gracias al apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza, que ofrece esta oportunidad tanto a hijos de afiliados como a aquellos que no lo son.

El viaje comprende todos los aspectos necesarios para unas vacaciones inolvidables. Desde el transporte hasta el alojamiento, pasando por todas las actividades y servicios que ofrece este maravilloso lugar, los niños están listos para disfrutar al máximo de esta experiencia única.

La colonia de vacaciones en Tanti brinda un espacio seguro y divertido donde los niños pueden participar en diversas actividades recreativas y deportivas, hacer nuevos amigos y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Este programa no solo ofrece diversión, sino también la oportunidad de crear recuerdos inolvidables y desarrollar habilidades sociales y físicas en un entorno saludable y estimulante.

El Sindicato de Luz y Fuerza se enorgullece de brindar esta oportunidad a los niños de la comunidad, demostrando su compromiso con el bienestar y la felicidad de las familias trabajadoras.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

¡Descubre Essen en Las Flores! Tu aliado en la cocina

Foto del avatar

Publicado

-

Essen ha llegado a Las Flores de la mano de Elio Vicente, un emprendedor local apasionado por la cocina y comprometido en ofrecerte las mejores ofertas y oportunidades para que tu cocina quede completamente equipada y lista para preparar las recetas más deliciosas.

Hoy, queremos destacar una increíble oportunidad que no puedes dejar pasar: ¡Lleva tus productos Essen en 6 cuotas con todas las tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos con el plan Cuota Simple! Así es, ahora es más fácil que nunca equipar tu cocina con la calidad y versatilidad que solo Essen puede ofrecerte.

Pero eso no es todo, ¡cada día te esperan oportunidades únicas y diferentes! Hoy, por ejemplo, consulta por la cacerola de 24 cm más la sartén chef con un increíble 50% de descuento. Una oferta imperdible para aquellos que buscan calidad y ahorro en sus utensilios de cocina.

Para más información y para aprovechar estas ofertas exclusivas, no dudes en ponerte en contacto con Elio Vicente a través del número 2244-422084, ya sea por llamada o WhatsApp. También puedes seguirlo en Instagram en @elioeduardovicente y descubrir todas las novedades y promociones que tiene preparadas para ti.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de equipar tu cocina con Essen y disfrutar de la mejor calidad en cada plato que prepares!

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.