Connect with us

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Publicado

-

0

Se trata de la promulgación de la ley 11.825, que extiende el horario para la venta de bebidas alcohólicas hasta el 30 de abril en toda la Provincia. La norma, sancionada en diciembre, contó con la mayoría de ambas cámaras.

El gobierno de María Eugenia Vidal reglamentó la venta de bebidas alcohólicas hasta las 23.00 para toda la Provincia. La medida sancionada en diciembre contó con la mayoría en ambas cámara y era un viejo pedido de los municipios costeros en la temporada de verano.

Se trata de la ley 11.825, que establece el cambio de horario hasta el 30 de abril. Recordemos que hasta la semana pasada se encontraba prohibida la comercialización después de la 21.00. Desde la Unión del Comercio y la Industria de Mar del Plata señalaron que el cambio “contribuye en una mejor atención al turista”.

La medida contó con el apoyo de la gobernadora Vidal. En ese entonces la mandataria había señalado que “los empresarios turísticos nos han planteado y con cierta razón que los adultos, que van a la playa, suelen retrasar su ida a la playa o irse más temprano, porque hay un horario tope de venta de bebidas alcohólicas, lo que nos pareció razonable.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia