La Ciudad

Alerta metereológico por tormentas fuertes

Se espera que el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas a partir de la noche de hoy, jueves 24. Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán de oeste a este durante la mañana del viernes 25.

0

El informe expedido por el  Servicio Meteorológico Nacional a las 17:00, señala que hay un alerta vigente por  tormentas fuertes en la zona de cobertura que abarca las regiones sur, centro y noroeste norte de la Provincia de Buenos Aires. Noreste de Chubut, sur de Córdoba, La Pampa, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Río Negro, Centro, norte y este de San Juan, San Luis.

Según el revelamiento del organismo nacional, las lluvias y tormentas afectarán el área de cobertura durante las próximas horas, algunas presentando fuerte intensidad siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La situación podría presentar periodos con mejoramientos temporarios.

Actualización #AlertaMeteorológicoFENOMENO: TORMENTAS FUERTES.ZONA DE COBERTURA: SUR, CENTRO Y NOROESTE DE LA…

Publicado por Defensa Civil Provincia de Buenos Aires en Jueves, 24 de enero de 2019

Se espera que el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas a partir de la noche de hoy, jueves 24.

Las condiciones mejorarán de oeste a este durante la mañana del viernes 25.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario